Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Viva Aerobus planea incrementar sus viajes a Cuba

Noticias de Cuba

Viva Aerobus planea incrementar sus viajes a Cuba

La aerolínea mexicana ya realiza tres conexiones entre ambos países

Viva Aerobus planea incrementar sus viajes a Cuba

Viva Aerobus planea incrementar sus viajes a Cuba. (LA JORNADA)

Desde el pasado 14 de abril la compañía aérea de bajo coste con capital mexicano, Viva Aerobus, realiza la ruta entre la capital de México y las ciudades cubanas de Varadero y La Habana.

Ambos corredores aéreos tienen una frecuencia semanal, solo los sábados, y se realizan en colaboración con la agencia turoperadora Viñales Tours, enfocada en la atención al turismo en el occidente de la isla caribeña.

Viva Aerobus dio a conocer que planea abrir dos nuevos itinerarios de viajes para completar cinco conexiones entre México y Cuba, como respuesta a la alta demanda de clientes en el mercado.

Las nuevas rutas a operar serán Monterrey-Habana y Guadalajara-Habana, que igualmente iniciarán con una salida semanal los días sábados.

Desde la compañía anuncian que pretenden completar 200 vuelos durante el periodo de verano comprendido entre junio y agosto.

Para ello aspiran a seguir ofreciendo el trayecto entre Cancún y Camagüey, destino más oriental de Cuba donde vuela la aerolínea.

Viva Aerobus tiene 12 años de experiencia y está integrada por aviones Airbus A320. Tiene base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, y es propiedad del GRUPO IAMSA. Medios mexicanos la citan como la aerolínea de mayor crecimiento de pasajeros en el país.

 

Con información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top