SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Vivan Cuba y Venezuela libres”, un concierto de Albita que Rashel Díaz no pudo perderse

Farándula

“Vivan Cuba y Venezuela libres”, un concierto de Albita que Rashel Díaz no pudo perderse

La isleña celebró el inicio de un nuevo proyecto

Un concierto en Miami con artistas cubanos y venezolanos brindó Albita Rodríguez y Rashel Díaz no se lo perdió (Foto: Instagram)

Rashel Díaz no se pierde ni un momento de su Cuba aunque esté lejos. Así fue como la cubana se fue a un lindo restaurante en Miami junto a su esposo Carlos García y allí se encontró un rincón de la isla lleno de sabor.

“Yo siempre siguiendo a mi Cuba linda”, dijo la expresentadora de Telemundo en un seriado de historias que colgó en su Instagram este fin de semana.

Junto a su amado y compañero sentimental, la cubana fue a bailar y a encontrarse con algunos paisanos y talentosos artistas como Albita Rodríguez, quien deleitó a todos con su imponente voz.

En uno de los clips de video se oye a la potente voz cubana cantar el “Alma llanera” de Venezuela y expresar a viva voz: “Vivan Cuba y Venezuela Libre”.

Ante estos gritos de libertad, no faltaron los aplausos, las fotografías y las grabaciones para inmortalizar el momento donde tantos cubanos y venezolanos en el exilio ruegan por sus países sin dictadura.

Rashel viene celebrando también un nuevo proyecto en el que se aventuró junto a su excompañera de televisión, Ximena Duque.

Ambas, después de una carrera de muchos años y éxitos en la pantalla chica, se han lanzado al ruedo como empresarias y motivadoras de renombre. Ahora, se juntan para recoger los frutos espectaculares de su siembra.

Pero este par no se dan por satisfechas y con la llegada del nuevo año, las emprendedoras han unido sus fuerzas, pues las van a necesitar, para abrirse camino en un proyecto mucho más personal. A través de sus cuentas de Instagram compartieron un nuevo reto que las trae de vuelta juntas.

La que fuera co-presentadora de “Hoy día” convenció a su compañera para que formara parte de un duro entrenamiento físico, un programa diario de ejercicios de alta intensidad que las dejó a ambas sudando, extenuadas pero también con la energía a mil.

Sin pensarlo, se han comprometido en una nueva idea que lleva su cuerpo a otro nivel con un entrenamiento fuerte y eficaz para lograr los resultados deseados. “Gracias por empujarme y motivarme a hacer este ciclo”, le agradeció Ximena.

“Amiga, al fin juntas en el camino, sé que lo amarás porque eres una mujer de retos”, le escribió Rashel emocionada de iniciar juntas en esta aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top