Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento celebra sus 12 años en la pantalla

Farándula

Vivir del Cuento celebra sus 12 años en la pantalla

¡Así lo celebraron Pánfilo, Chequera y Ruperto!

El programa humorístico más popular de Cuba, Vivir del Cuento, arribó este lunes a sus 12 años de transmisión por la televisión nacional.

Los protagonistas del elenco, encabezados por Luis Silva, recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos de estos más de 10 años de trabajo.

Desde las redes sociales, sus personajes han celebrado este aniversario. El propio actor Luis Silva, más conocido como Pánfilo Epifanio, dedicó un mensaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto a lo largo de este tiempo.

“12 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, escribió el popular humorista.

Omar Franco, el excelente actor que fue uno de los últimos en incorporarse, pero ha ganado estelaridad con su Ruperto, anunció el festejo este lunes en la mañana: “Felicidades. Hoy de cumpleaños Vivir del cuento”.

Por su parte,Chequera, cuyo nombre real es Mario Sardiñas, celebró el día en su Facebook con su conocido estilo: “Farándula. ¡Hoy Vivir del cuento está de cumpleaños! ¡Güirooooo!”

Asimismo, desde Miami, Andy Vázquez, Facundo Correcto para todos los cubanos, no se olvidó del aniversario de Vivir del Cuento y envió las felicitaciones a sus ex colegas.

View this post on Instagram

Felicidades 🎉🎊🎈 a Vivir del Cuento!!!

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top