Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿“Vivir del cuento” graba capítulos de la serie con nuevos personajes?

Farándula

¿“Vivir del cuento” graba capítulos de la serie con nuevos personajes?

Los nuevos actores probablemente llenen la ausencia de Omar Franco, quien interpretaba a Ruperto

Graban nuevos capítulos de “Vivir del cuento”. (Foto: Luis Silva-Facebook)

El humorista Luis Silva anunció en redes sociales que el elenco de Vivir del Cuento está grabando nuevos capítulos del gustado espacio de la televisión cubana.

En una publicación de Facebook, el actor que encarna al personaje de Pánfilo Epifanio compartió imágenes de las grabaciones, las cuales alegraron a muchos de sus seguidores que esperan con ilusión su entrega de cada lunes.

“Ya se graban los nuevos capítulos de Vivir del cuento”, escribió Silva.

En las fotos se puede ver a Chequera, el inseparable compañero de Pánfilo, así como a Chacón e Isidoro, personajes interpretados por los actores Mario Sardiñas, Wilber Gutiérrez y Marlon Pijuán, respectivamente.

También aparecen los actores cubanos Lesvy Samper y Roberto Espinosa, que aunque Silva no aclara si serán parte del elenco, probablemente llenen la ausencia del actor que interpretaba a Ruperto, Omar Franco.


El pasado mes de agosto, Franco anunció su salida de la serie Vivir del Cuento luego de viajar a Miami, donde se reencontró con varios colegas, como Antolín “El Pichón”, “Gustavito” y Andy Vázquez. Además, fichó para el Show de Carlucho en Univista TV.

“Se va a extrañar a Ruperto!!! Pero estoy segura de que serán excelentes los nuevos capítulos”, comentó una usuaria en el post. “Mucho éxito a esos grandes actores, gracias por siempre sacarnos una risa, sin importar nuestra edad”, expresó otra.

Hasta el momento, se desconoce cómo quedarán los nuevos guiones del programa y qué historia contarán sobre la salida de Ruperto, un personaje clave por su relación con Pánfilo, Cachita (Irela Bravo) y su sobrino Isidoro.

Vivir del Cuento cumplió su aniversario número 13 en septiembre. Para conmemorar la fecha, Luis Silva compartió una fotografía de todo el elenco y de algunos actores que decidieron salir del programa en busca de un nuevo proyecto, así como de aquellos que lamentablemente han fallecido.

“Hoy está de cumpleaños Vivir del Cuento. Nunca nos imaginamos llegar a esta edad. Felicidades a todos los que han puesto su granito de arena en el programa más popular de la TV Cubana”, manifestó.

Tras las protestas históricas del 11 de julio, Vivir del Cuento dejó de salir al aire, al igual que otros programas habituales de la televisión cubana, pues el régimen de la Isla decidió usar ese espacio para trasmitir su propaganda política.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top