Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vlue: nueva aplicación para viajar cómodo y seguro en la ciudad de Miami

Estados Unidos

Vlue: nueva aplicación para viajar cómodo y seguro en la ciudad de Miami

Ofrece a los conductores acceso a sus ganancias en cualquier momento

Vlue es una nueva aplicación para viajar cómodo y seguro en la ciudad de Miami

Vlue es una cómoda opción para viajar en Miami. (Foto: Periódico Cubano)

Vlue es una nueva aplicación de “ridesharing” en la ciudad de Miami, que permite a los conductores ganar más por los viajes realizados y a los pasajeros pagar menos para llegar a sus respectivos destinos.

Esta opción de movilidad garantiza un servicio cómodo, seguro y con estilo, que no ofrecen otras aplicaciones del mismo rubro.

Los conductores solo tienen que colocarse en modo “online” para poder recibir viajes con ganancias instantáneas a las que pueden acceder en cualquier momento.

En vez de quedarse con un porcentaje como ocurre con otras aplicaciones, Vlue únicamente absorbe una tarifa mínima; por ejemplo, si un pasajero pagó 20 dólares, el chofer se lleva una retribución de 17.75 dólares.

Los pasajeros tienen la seguridad de que el chofer está verificado por Vlue, al tiempo que los conductores también pueden evaluar al cliente antes de aceptar un viaje.

La empresa Vlue Logistic se encargó de crear esta aplicación mediante entrevistas a usuarios y conductores para mejorar el servicio y ofrecerlo más transparente en cuanto a las ganancias.

La aplicación tiene un sistema bilingüe debido a que todos los miembros de dicha empresa son jóvenes con descendencia hispana.

Vlue también es parte del programa de Buscadores de Empleo de la Ciudad de Miami, ofreciendo viajes gratuitos a personas que requieren movilizarse a una entrevista o entrenamiento laboral.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top