Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vocero del régimen Humberto López llama ingrata a Mailen Díaz Almaguer

Noticias de Cuba

Vocero del régimen Humberto López llama ingrata a Mailen Díaz Almaguer

Tras sus denuncias, Mailén Díaz Almaguer ha recibido amenazadas a través de las redes sociales

Humberto López llama ingrata a Mailen Diaz

Tras denunciar su situación actual, Mailén Díaz Almaguer ha sido víctima de una campaña de los voceros del régimen. (Collage: Mailen Díaz y Humberto López-Facebook)

El vocero del régimen Humberto López llamó ingrata a Mailen Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018, quien tras varios años de silencio denunció la mala atención médica que recibe.

“Desgraciadamente, no todo es como parece ser. Muchas personas ven mi vida de una manera y verdaderamente no es así. Yo también paso trabajo como pasa todo el mundo”, dijo la joven en sus redes sociales, donde pidió ayuda para obtener el material gastable que necesita usar cada día debido a su condición de parapléjica.

Las palabras de Díaz Almaguer, quien denunció lo difícil que es sobreponerse a un siniestro de avión y luego enfrentar todo tipo de escasez, no fueron bien recibidas por seguidores de la dictadura que ya se unen en redes sociales para desacreditarla.

Humberto López escribió en su muro en Facebook frases sobre la ingratitud que tienen como destinatario a la joven. “Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos”, de Daniel Defoe, fue una de ellas.

También se pueden leer “los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos”, de Tito Livio, y “el ingrato el bien escribe en agua, el mal en piedra”, de Lope de Vega. Su post, que arremete contra el dolor y la desesperación de una mujer, ha sido comentado por muchas personas que también le siguen el juego al régimen.

“¡Vergüenza! Cuba rezó. Millones lo hicimos. Hoy, para mí, murió. Pero ojalá viva mucho, así le deberá a Cuba cada respiro. ¡INGRATA!”, señaló la presentadora Arletty Roque Fuentes.

Tras sus denuncias, Mailen Díaz Almaguer ha recibido amenazadas a través de las redes sociales. “La vamos a coger contigo… Entre tantos que iban en el avión, ¿tenía que quedar este ser?”, le escribieron.

El régimen no acepta críticas, no importa de dónde vengan, ni el sufrimiento que traigan implícitas. Al más mínimo señalamiento, sus hordas salen al ataque y, campaña de difamación mediante, cargan contra quien se atreva a desafiarlo.

Afortunadamente, son muchas las personas que apoyan a Díaz Almaguer, incluso sin compartir su criterio, por algo llamado respeto a la opinión y que la dictadura ha olvidado.

“Ignora todos los comentarios negativos hacia tu persona, recuerda que más fuerte que esos comentarios, es la muerte y tú la venciste”, le escribieron. “No entiendo cómo pueden existir personas tan bajas y tan crueles, por Dios. Qué impotencia ver este tipo de amenazas contra esta inocente muchacha que no está atravesando por los mejores momentos, que lo único que necesita es ayuda”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Ana Lazo

    22 junio, 2022 at 5:54 pm

    Es una verdadera lástima que ese que habla tan mal de esta muchacha que solo está desesperada pidiendo ayuda no le toque pasar por una situación de estas que tenga que ponerse una sonda sin el lubricante porque su sistema que tanto defiende no se la pueda garantizar a ver cómo canta el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top