Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos a Cuba: Abren en febrero nueva ruta hacia la isla de Martinica

NOTICIAS DE CUBA

Vuelos a Cuba: Abren en febrero nueva ruta hacia la isla de Martinica

La aerolínea dominica Sky High será la encargada de operar el trayecto

Vuelos a Cuba Abren en febrero nueva ruta hacia la isla de Martinica

Los aviones de Sky High conectarán en vuelo directo a Martinica con La Habana. (Foto: Periódico Cubano)

Cuba se conectará con vuelos directos hacia la isla de Martinica desde el próximo mes de febrero, sumando de esta forma una nueva ruta hacia países de la región caribeña gracias a la aerolínea Sky High Dominicana, líder del sector en esa área geográfica.

De acuerdo con el anuncio realizado como parte de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023) en Madrid, España, la estrategia de la compañía aérea tiene como objetivo ofrecer multidestinos turísticos a los visitantes que viajen al Caribe.

La directora comercial de Sky High, Cesarina Beauchamp, destacó su compañía tiene base de operaciones en Santo Domingo, República Dominicana y desde allí ofrece conexión con las islas del Caribe, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

Por ejemplo, los viajeros pueden conectar con 21 destinos, destacando Aruba, Curazao, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguín, Miami, Tampa y Caracas. Desde allí efectúa más de 4.000 operaciones al año.

En ese sentido, dijo que “a partir del 13 de febrero estaremos conectando Martinica con La Habana, permitiéndonos esto enlazar Cuba con el Caribe Francés y ofrecer, además, una opción turística para los franceses que llegan desde París a Martinica”.

Los boletos aéreos para volar con Sky High Dominicana se pueden reservar a través de 13 oficinas de ventas directa distribuidas en los destinos que opera, así como la página web oficial de la empresa y en las decenas de turoperadores que trabajan en colaboración directa con Sky High.

Sky High fue fundada en el año 2000, y creció rápidamente para convertirse en una de las principales aerolíneas de la región, con una flota de aviones modernos y seguros.

En cuanto a las tarifas, Sky High ofrece una gran variedad de opciones para adaptarse a diferentes presupuestos. Los pasajeros pueden elegir entre tarifas básicas y tarifas de negocios que están en correspondencia con la cantidad de equipaje. Asimismo, ofrece un programa de viajero frecuente para recompensar a sus pasajeros habituales.

¿Cuáles son los atractivos turísticos de Martinica?

Martinica, con menos de 400,000 habitantes, está ubicada cerca de la costa de Venezuela y es conocida por su belleza natural y su rica cultura. La isla cuenta con una gran variedad de paisajes, desde montañas verdes y lujosos bosques hasta playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Entre las principales atracciones turísticas se encuentran el Parque Nacional de la Martinica, con sus impresionantes cascadas y ríos, y el Piton de la Fournaise, un volcán activo que es una de las principales atracciones naturales.

El territorio es el hogar de una gran variedad de artefactos y monumentos históricos, incluyendo los restos de fortificaciones francesas y españolas, y los antiguos asentamientos indígenas. También es famosa por su gastronomía, con una gran variedad de platos criollos que combinan sabores franceses, africanos y caribeños.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top