Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos a España por solo 35 euros

Mundo

Vuelos a España por solo 35 euros

El trayecto es ofrecido por la compañía de bajo costo Wizz Air

Vuelos a España por solo 35 euros

Vuelos a España por solo 35 euros. (Foto: Wikipedia)

La compañía aérea de bajo costo Wizz Air anunció nuevas rutas entre España e Italia con tarifas que van desde los ¡35 euros! La empresa de capital húngaro aprovecha la reanimación del sector aeronáutico tras la pandemia y plena que el trayecto entre las Islas Canarias y las ciudades italianas de Milán y Roma esté operativo desde el 3 de octubre.

Wizz Air ya tiene disponible en su sitio web oficial las rutas entre Gran Canaria y el aeropuerto de Milán Malpensa a partir del 3 de octubre de 2021 con dos frecuencias a la semana: los jueves y domingos. La otra ruta hacia Roma se efectuará en los mismos días a la semana y con igual costo de 34.99 euros. El costo de las maletas se paga por separado al precio del boleto.

Ambas rutas tienen una duración aproximada de 4 horas y media para cubrir casi 3 mil kilómetros de distancia.

La portavoz de la compañía Paulina Gosk comentó sobre las preocupaciones de control sanitario en los vuelos aún cuando la pandemia no ha sido erradicada de los países europeos. “Wizz Air hace todo lo posible para que sus clientes disfruten de una experiencia de viaje segura y sin problemas. Nuestra amable tripulación espera dar la bienvenida a los viajeros a bordo de nuestra joven y moderna flota”, sentenció Gosk.

“En los últimos 12 meses hemos asignado 17 aviones con base en Italia y continuaremos invirtiendo en este mercado hasta duplicar nuestra presencia en él durante los próximos tres años”, dijo por su parte George Michalopoulos, director comercial de Wizz Air Group.

La aerolínea Wizz Air se fundó en septiembre del año 2003. Su principal accionista es Indigo Partners, una compañía de fondos de inversión estadounidense especializada en el mercado del transporte. La aerolínea dio comienzo a sus operaciones el 19 de mayo de 2004 desde Katowice, 19 días después de la admisión de Polonia y Hungría como miembros de la Unión Europea.

Wizz Air opera con una flota joven de aviones franceses de tipo Airbus A320 con 180 asientos de capacidad. A julio de 2021, la flota de Wizz Air tenía una edad media de 5.7 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top