Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos cancelados y cierre de aeropuertos ante proximidad de Dorian

Estados Unidos

Vuelos cancelados y cierre de aeropuertos ante proximidad de Dorian

El presidente Donald Trump ha declarado emergencia para Georgia y Carolina, ante la proximidad del huracán

Un vuelo de Atlanta con destino a Bahamas, tuvo que retornar por la velocidad de los vientos. (TELEMUNDO)

La aerolínea Delta Air Lines dio a conocer que un vuelo de Atlanta con destino a Nassau, Bahamas, fue cancelado y tuvo que regresar debido a la alta velocidad de los vientos cruzados.

Con 42 personas a bordo, el vuelo 337 despegó poco antes de las 10 horas en cuanto que los pronósticos mostraban vientos cruzados dentro de los límites establecidos, además de que el aeropuerto de Nassau estaba funcionando, informaron voceros de Delta.

Sin embargo y ante la velocidad de los vientos que fue aumentando durante el viaje, fue necesario que el avión retornara a Atlanta.

Con base a lo anterior, la aerolínea se comprometió a ofrecer hospedaje a los pasajeros, por lo que el vuelo de regreso sería mañana martes, al mismo tiempo que dijo que sus vuelos restantes del lunes de las Bahamas o con destino al archipiélago han sido cancelados.

Algunos aeropuertos se han visto obligados a cerrar, tal como es el caso del Aeropuerto internacional de Palm Beach, ante la cercanía de Dorian a la costa de Florida, así como el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood que también está por cerrar.

Mientras tanto, el aeropuerto internacional de Miami se mantenía abierto, aunque advirtió a los viajeros que habría un tránsito superior al normal, por lo que pidió a los pasajeros llegar temprano para poder abordar con calma sus vuelos correspondientes.

En total hasta el momento, 990 han sido cancelados en los aeropuertos de Orlando, Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach, Florida.

Con Información de ASSOCIATED PRESS

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top