TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos con destino y salida de Washington quedarán suspendidos este 4 de julio

Estados Unidos

Vuelos con destino y salida de Washington quedarán suspendidos este 4 de julio

El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan estará dedicado al evento Salute To America

Vuelos con destino y salida de Washington quedarán suspendidos este 4 de julio

Vuelos con destino y salida de Washington quedarán suspendidos este 4 de julio. (AFP)

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó a los ciudadanos a través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter que todos los vuelos con origen y destino en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en las afueras de Washington, D.C., quedarán suspendidos este cuatro de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, para dar cabida a las festividades del evento “Salute To America” que ha ordenado el presidente Donald Trump.

Según informa la CNN: “Debido a los sobrevuelos militares y a los fuegos artificiales, parte del programa de Día de la Independencia, el aeropuerto de la capital suspenderá operaciones el jueves entre las 6:15 y las 7:45 p.m. Las pistas de aterrizaje estarán cerradas entre las 9 y las 9:45 p.m., hora de Washington”.

El punto de lanzamiento de los fuegos artificiales ha sido cambiado para acomodar el discurso de Trump en el Lincoln Memorial. Ante cualquier emergencia en las actividades conmemorativas los aeropuertos internacionales de Baltimore/Washington y Dulles servirán de apoyo.

Algunos ciudadanos han expresado molestias e inconformidades con la medida pues es la primera vez que el aeropuerto de Washington se ve obligado a interrumpir el servicio durante tanto tiempo por los eventos del cuatro de julio.

El líder la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, calificó de “alarmante” el intento de Trump de “meter la política en una celebración de la historia nacional”.

Por su parte, el diario The Washington Post, pareció apoyar estas declaraciones cuando  publicó un editorial en el que pide a los ciudadanos no “ser seducidos por los adornos o la retórica” del presidente en el Día de la Independencia, sino celebrar los valores estadounidenses de “libertad, tolerancia y respeto para todos”.

 

Con información de La Voz de América  

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top