NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Mike Pence vuelve a las aulas de una escuela que censura la “identidad transgénero”

Estados Unidos

Esposa de Mike Pence vuelve a las aulas de una escuela que censura la “identidad transgénero”

“Estoy emocionada por regresar al aula y hacer lo que me gusta, que es enseñar arte a estudiantes de primaria”

                                                                             Karen Pence. (ONCUBA NEWS)

Karen Pence, la esposa del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, dará clases de arte dos veces por semana en la escuela primaria Immanuel Christian School en Virginia.

La solicitud de empleo de la escuela señala la “actividad sexual homosexual o lesbiana” y la “identidad transgénero” como ejemplos de la “mala conducta moral” que podrían descalificar a un aspirante.

De acuerdo con la norma “la mala conducta moral que viola las calificaciones profesionales de buena fe de los empleados incluye, entre otros, comportamientos como los siguientes: actividad heterosexual fuera del matrimonio (por ejemplo, sexo prematrimonial, convivencia, relaciones extramatrimoniales), actividad sexual homosexual o lesbiana, poligamia, identidad transgénero, cualquier otra violación de los roles únicos del hombre y la mujer”.

Además, con un acuerdo con los padres de familia, se establece que la escuela se reserva el derecho de rechazar la admisión o interrumpir la inscripción de un estudiante “si el ambiente o la conducta dentro de un hogar en particular, las actividades de un padre o tutor o las actividades del estudiante son contrarias al estilo de vida bíblico que la escuela enseña. Esto incluye, pero no se limita a la participación, el apoyo o la condonación de la inmoralidad sexual, la actividad homosexual o la actividad bisexual, la promoción de tales prácticas o la imposibilidad de apoyar los principios morales de la escuela “.

Se requiere también una copia de la solicitud de empleo, los aspirantes deben comprometerse a “esforzarse por vivir una vida personal de pureza moral” y aceptar que “el término matrimonio tiene un solo significado: la unión de un hombre y una mujer en una unión de alianza única y exclusiva “.

“Estoy emocionada por regresar al aula y hacer lo que me gusta, que es enseñar arte a estudiantes de primaria”, señaló. “He echado de menos la enseñanza de arte, y es genial regresar a la escuela donde enseñé arte durante doce años”.

 

Con información de Cuba News

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top