Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Warner retrasa The Batman y le da play a Matrix 4

Farándula

Warner retrasa The Batman y le da play a Matrix 4

The Batman aplaza su estreno para el 4 de marzo de 2022 y la Matrix se adelanta para el 22 de diciembre de 2021

The Batman y La Matrix 4

Warner retrasa The Batman y le da play a Matrix 4. (Collage: Instagram)

Después del anuncio del retraso de 007 y Dune, otro de los grandes estrenos también cambia su fecha de estreno. Se trata de uno de los más esperados: The Batman, de la Warner Bros., que aplazó su llegada a las taquillas a más de dos años por la situación mundial que se vive con el Covid-19.

Warner Bros. ha sido la última productora en confirmar retrasos. En el caso del caballero oscuro de Gotham, habrá que esperar hasta 2022 para poder verla en los cines, y la continuación de la franquicia de las hermanas Wachowski se va a 2021.

La Matrix 4

La Matrix 4. (Foto: the_matrix_4 – instagram)

En el caso de The Batman, pasa del estreno previsto para el 1 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022, y en el caso de Matrix 4 pasa del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021. Una se atrasa y otra, se adelanta.

Malos tiempos para DC y sus estrenos en el cine. Con el retraso de Batman ya son varias las películas de la casa de cómics que posponen sus estrenos.

The Flash cambia también de fecha, del 2 de junio de 2022 al 4 de noviembre de 2022, y para Shazam 2 todavía tendremos que esperar más que para Batman, puesto que se va del 4 de noviembre de 2022 al 2 de junio de 2023, casi tres años.

The Batman! Robert Pattinson

¡Paralizan rodaje de The Batman! Robert Pattinson tiene coronavirus. (Collage: Instagram)

Por otro lado, The Batman y su rodaje no ha estado exento de problemas, primero con varios retrasos por el Covid-19 y por el contagio de su protagonista, y después con un baile de fechas que ahora por fin parece que, con mucha prudencia, podremos verla en el cine, aunque en 2022.

Sea como sea, parece que Warner Bros. ha preferido retrasar casi tres años sus estrenos antes que ponerlos en venta anticipada en el streaming, como lo ha hecho por ejemplo Disney Plus con Mulán, parece que no ha salido mal del todo, pero que por lo sea no acaba de cuajar dentro de las grandes producciones. 

Disney que siguen relegando sus estrenos a la ventana de los cines, pese a que muchos preferirían pagar un poco más y verla desde la comodidad de su casa antes de esperar tres años para un estreno incierto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top