Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

West G, un artista cubano que está de estreno

Farándula

West G, un artista cubano que está de estreno

Su nuevo tema “Prohibida” podría posicionarse entre los favoritos del verano

West G, un artista cubano que está de estreno (Cortesía: West G)

El reguetonero cubano Eduar Gelabert Wattson, mejor conocido como West G, estrenó su nueva canción “Prohibida”, un tema con el que podría posicionarse entre los éxitos de este verano.

Originario de Cuba, West G radica actualmente en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde ha ido cosechando éxitos profesionales en la escena musical.

El rapero, nacido el 25 de marzo de 1985, mostró interés en la música desde muy joven, y desde los 17 años ha transitado por diferentes agrupaciones locales.

Reguetonero cubano West G. (Cortesía).

Entre varios proyectos logró posicionarse y poco a poco darse a conocer dentro de Cuba, hasta que formó el grupo musical “La Combinación”, con el que alcanzó grandes éxitos y la oportunidad de presentarse en el extranjero.

Con esta agrupación, Wattson pudo realizar una gira internacional de varios conciertos, presentándose en 9 países de Europa, donde fue recibido por el público con los brazos abiertos.

En la actualidad, West G tiene en la mira conquistar a los amantes del género urbano de todo el mundo, algo que va logrando poco a poco con temas como “Recuerdos”.

Su música se encuentra disponible en todas las plataformas, siendo “Convénceme”, “Me prefiere”, e “Incomparable” sus éxitos más escuchados en Spotify.

West G en estudio. (Cortesía).

Próximamente, el reguetonero viajará a la ciudad de Medellín, en Colombia, donde producirá nuevas melodías de la mano de reconocidas figuras como JDY.

La nueva producción audiovisual de West G, también rodada en la ciudad colombiana, incluye varias sorpresas, algo que el intérprete había anticipado en sus redes sociales.

El tema es una mezcla de ritmos urbanos y caribeños, y el nuevo video estará dedicado a resaltar la belleza de la mujer latina.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top