Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

WhatsApp agrega nueva opción de privacidad

Tecnología

WhatsApp agrega nueva opción de privacidad

El usuario podrá elegir si es añadido a un grupo o no

WhatsApp agrega nueva opción de privacidad

Ahora tú decides a si quieres estar en un grupo de WhatsApp o no (XATAKA)

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha instalado en su configuración una opción de privacidad que permite al usuario decidir quién puede añadirlo a un grupo.

“Los usuarios han pedido más control sobre su experiencia. Hoy, estamos introduciendo una nueva configuración de privacidad y un sistema de invitaciones para ayudarlo a decidir quién puede agregarle a los grupos», indica un comunicado.

Por el momento, sin una petición de permiso, cualquier usuario puede agregar a otro a grupo de WhatsApp, pero con la nueva aplicación se evitará esto.

Para tener un mayor control y evitar ser incluido en grupos indeseables, el usuario puede entrar al apartado “Sistema de Invitaciones” y seleccionar quién puede añadirlo con las siguientes opciones: Nadie, Mis Contactos o Todos.

Para la activación de la nueva función solo hay que ir a la configuración de la aplicacion elegir Cuenta, luego seleccionar Privacidad y entrar a Grupos, donde se encuentran las tres opciones mencionadas.

Al seleccionar «Nadie», el usuario siempre recibirá una invitación en la que se indica a cuál grupo se le quiere añadir y dará la opción de aceptar o no.

Si elige Mis Contactos, solo podrá ser incluido en grupos creados por números guardados en la libreta de contactos. En la opción Todos, la situación será normal y estará activa la restricción.

Durante tres días serán vigentes las invitaciones en un diálogo privado si no son aprobadas al momento.

La opción de privacidad estará disponible en el transcurso de las próximas semanas en la versión más reciente de WhatsApp; sin embargo, se sabe que algunos usuarios ya la tienen disponible en sus cuentas.

 

Con Información de Acutalidad RT

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top