Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith cumple 52 años ¡Así lo felicitó su esposa!

Estados Unidos

Will Smith cumple 52 años ¡Así lo felicitó su esposa!

Jada Pinkett preparó una sorpresa muy original para el famoso actor de Hollywood

El actor estadounidense Will Smith cumplió este 25 de septiembre sus 52 años de edad. El famoso de Hollywood recibió miles de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, no podía faltar la de su esposa Jada Pinkett, quien por medio de Instagram preparó una sorpresa muy original.

En su feed de Instagram, Jada compartió nueve imágenes, las cuales forman un mosaico con la silueta de su marido, en dichas fotos la productora no agregó ningún mensaje, además limitó a sus más de 10 millones de seguidores a dejar un comentario, pues las imágenes las compartió de manera privada, restringiendo los comentarios.

Smith interpretó el personaje que lo catapultó a la fama en la serie: “El Príncipe del Rap”. Cabe destacar que cuando interpretó este personaje, nadie imaginó que se consolidaría en la industria cinematográfica como hoy lo ha hecho,  hasta conseguir nominaciones a los Premios Oscar por las películas: “En  busca de la felicidad” y “Alí”.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett han sido noticias luego de que fuera revelada públicamente una infidelidad entre ellos.

Sin embargo, luego de 23 años de casados la pareja de famosos decidió enfrentar la verdad y hablar de su intimidad.

Smith fue quien marcó el ritmo y el rumbo de la charla. “Creo que tienes que decir de manera clara qué fue lo que pasó”, comenzó diciéndole a su esposa, mirándola a los ojos. “¿Sobre qué?”, respondió ella, haciéndose la desentendida.

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio. ¿Y qué pasó? ”, insistió él. “Entonces yo me metí en un enredo con August”, terminó admitiendo ella, pero la respuesta tampoco pareció convencer a su marido que, entre risas, repreguntó y corrigió: “¿Un enredo? Una relación”.

Por primera vez los dos revelaron que, sin que casi nadie lo supiera, cinco años atrás decidieron dar por terminada su relación. “Pensé que nunca más íbamos a hablarnos. Realmente sentí que se había terminado”, contó él, y eso dio pie para que ella pudiera ubicar temporalmente su romance con el rapero.

“Hace 4 años y medio comencé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad afuera”, amplió Pinkett.

“A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con él. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a alguien a sanar”, explicó, ante la mirada cómplice de su esposo.

“¿Y después qué hiciste, Jada?”, dijo Will a su esposa. Ella contestó: “A medida que pasaba el tiempo, me metí en un enredo con August”.

De esta forma fue como Jada Pinkett confirmó, ante miles de espectadores, la infidelidad a su esposo Will.

A pesar de las fuertes declaraciones de Jada, la pareja sigue unida; durante la entrevista ambos afirmaron que hubo un tiempo en el que se dieron un espacio de pareja y mantuvieron una relación abierta.

Actualmente Jada y Smith tienen más de 20 años casados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top