Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith lanza la posibilidad de dar un salto a la política

Estados Unidos

Will Smith lanza la posibilidad de dar un salto a la política

El actor aseguró que no descarta emprender una carrera política

Will Smith lanza la posibilidad de dar un salto a la política

Will Smith lanza la posibilidad de dar un salto a la política (Foto: Will Smith-Instagram)

El reconocido actor estadounidense Will Smith parece que se sumará a la lista de celebridades que quieren ocupar cargos públicos e incursionar en la política. Fue la propia estrella de Hollywood quien lanzó la posibilidad de aventurarse en este tipo de proyecto en un futuro.

En una entrevista que el protagonista de “El Príncipe del Rap” otorgó al presentador del podcast “Pod Save America” se le cuestionó si pensaba limitarse solo a su carrera artística o alguna vez ha pensado acceder a la política, como muchos de sus compañeros lo han hecho.

Will Smith contestó que esperará a que “las oficinas estén limpias” para contemplar la posibilidad si le entra a la política, refiriéndose a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

“Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía”, dijo el marido de la también actriz Jada Pinkett Smith, con quien tiene a sus hijos Jaden y Willow Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

La estrella de “El Día de la Independencia” aclaró que de lo que sí está convencido es que hará la parte que le toca, ya sea desde el punto de vista artístico o con las hipotéticas incursiones en la política.

En días recientes, el popular actor y ex luchador profesional Dwayne Johnson, conocido popularmente como La Roca, también reveló su interés por ocupar el puesto de presidente de los Estados Unidos en un futuro.

Para una entrevista, Johnson reveló que aspira a estar en la silla grande de la Casa Blanca, si es que las personas así lo desean:

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía”, dijo.

Todo se relaciona con que el actor se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la cadena NBC donde relata un poco de su vida, interpretando a una versión ficticia de sí mismo que, precisamente, se postula para presidente de Estados Unidos en 2032.

Dwayne no será el primer artista en aspirar la presidencia del país, recordemos que para las elecciones pasadas, el rapero Kanye West estuvo participando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top