DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith presume de su voz al cantar ‘Bad Boys’ acompañado de mariachi

Farándula

Will Smith presume de su voz al cantar ‘Bad Boys’ acompañado de mariachi

El estreno de la película “Bad boys for life”, está previsto para el próximo 17 de enero

Will Smith y Martin Lawrence sorprenden a sus fans cantando música mexicana

Will Smith y Martin Lawrence sorprenden a sus fans cantando música mexicana.(WILL SMITH/INSTAGRAM)

El actor estadounidense Will Smith presume de su voz cantando lo que fue su versión de Bad Boys, acompañado de mariachi. El video fue dado a conocer a través de su cuenta de Instagram y desde su publicación ha recorrido las redes de una manera tan vertiginosa que ya se ha vuelto viral.

Recientemente, las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez también publicaron en sus redes en el que se les puede ver haciendo su mejor intento para que los actores que protagonizan el film “Bad boys for life”, Will Smith y Martin Lawrence, hablen español con el objetivo de que sean ellos mismos quienes promocionen la tercera entrega de la saga.

Kate del Castillo, quien fue la responsable de subir el video a sus redes sociales, y Paola Núñez envían un mensaje en español al público asegurando que se sienten “orgullosas de pertenecer a esta increíble franquicia”.

Mientras esto sucede, Lawrence, muy sorprendido aclara que no habla nada de español. Su compañero, Will Smith lo tranquiliza diciéndole que no tiene por qué preocuparse pues solamente tiene que leer el telepronther.

Pero ¡no fue tan fácil! En el momento en que intentan leer “gracias a dos reinas”, se dan cuenta de que no pueden pronunciar la R de ningún modo.

Por mucho que las dos actrices mexicanas, intentaron darle algunas clases rápidas, de nada les sirvió pues según Del Castillo terminaron sonando “como taladros viejos”, por lo que decidieron saludar con un simple “hola”.

View this post on Instagram

Me n’ @martinlawrence will do anything to avoid singing the lyrics to this damn song!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El estreno de la película “Bad boys for life”, está previsto para el próximo 17 de enero y llega a las salas después de 15 años de haberse estrenado la segunda parte en el 2003.

La nueva entrega, tiene lugar en Miami donde un par de policías Mike y Markus, pretenden apresar al asesino Armando Armas, jefe de un cartel de droga.

Forman parte del elenco además figuras como Jacon Spicio, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top