Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

William Levy celebra su cumpleaños 42: “Me estoy poniendo más madurito”

Farándula

William Levy celebra su cumpleaños 42: “Me estoy poniendo más madurito”

El actor cubano recibió varios regalos de parte de su equipo de trabajo y del hotel en que se hospeda

William Levy

El actor salió de Cuba con 15 años. (Foto: William Levy Instagram)

William Levy está celebrando sus 42 años de vida. El galán de telenovelas esperó la importante fecha desde un lujoso hotel ubicado en la isla de Tenerife, España. Las primeras imágenes del día las compartió en sus historias de Instagram, donde se puede ver la hermosa vista que tenía en su habitación y la piscina exclusiva de la que disponía.

Sin embargo, el actor se tomó unos minutos de su tiempo para retribuirle a todas las personas que le hicieron llegar felicitaciones y buenos deseos.

Entre risas, el cubano dijo: “ya me estoy poniendo… Pero nada, igual, me siento joven que es lo importante. Me estoy poniendo más madurito, digámoslo así”.

Advertisement

“Agradecido por todos los mensajes que me han brindado, que me han mandado de todas partes del mundo. No tengo palabras (…) Me hace sentir una persona muy afortunada y bendecida (…) Son gente muy linda, gente llena de cariño, de amor, y no hacen más que brindármelo día a día. Se los agradezco de corazón. Les deseo de vuelta todo lo mejor del mundo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)


El protagonista de Café con aroma de mujer recibió varios regalos. Bahía del Duque, el hotel donde se hospeda, le dejó un obsequio sobre en la cama con una tarjeta en la que le gratificaban por pasar el cumpleaños en sus instalaciones. Además, sus compañeros de rodaje en la serie Montecristo tuvieron el detalle de enviarle a un mariachi que le cantó Las mañanitas.

Asimismo, sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, de 15 y 11 años respectivamente, le dedicaron cariñosos mensajes.

Advertisement

“¡Feliz cumpleaños al mejor padre que uno podría pedir! ¡Gracias por todos sus sacrificios y todo lo que hace por mí y nuestra familia! ¡Gracias por todo y disfruta de tu increíble día! Te amo con todo”, escribió el joven en sus redes.

Mientras que su hermana compartió tiernas fotografías de cuando ella era bebé al lado de William. “¡Feliz cumpleaños papá! Me inspiras más y más cada día. Gracias por todo lo que haces. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Espero que tengas un gran día”, añadió como subtítulo.

Por su parte, la madre del artista, Bárbara Levy, publicó una imagen de ambos abrazados. “Feliz cumpleaños, hijo. Te amo”, declaró la progenitora.

Advertisement

Levy se encuentra en la isla española debido a la filmación de Montecristo. Las locaciones de Santa Cruz de Tenerife se están transformando para recrear escenas ambientadas en La Habana y en las cuales el cubano tendrá el protagonismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top