TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

William Levy cuenta cómo una mujer lo enloqueció y casi lo arruina

FARÁNDULA

William Levy cuenta cómo una mujer lo enloqueció y casi lo arruina

El actor, siempre dispuesto a hablar sin tapujos, conversó con el canal colombiano de algunos episodios inéditos de su vida

El galán cubano William Levy habló esta semana sobre un episodio agridulce en su vida. Desde que está en Colombia, ocupado con el rodaje de la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, el también modelo y empresario está mucho más activo en las redes y los medios de comunicación.

Esta interacción cada vez más frecuente trae de cabeza a sus fans, que se derriten con cada fotografía y se maravillan no solo en cada historia del actor, sino cuando él se toma el tiempo de responderle a cada uno que puede.

Así que, a los ojos de todos sus seguidores, la tierra colombiana le ha caído muy bien al cubano de ojos miel. Y vale decir que también el país receptor lo ha tratado de mil maravillas.

Uno de los medios emblemáticos en Colombia y para quien se produce el remake de la famosa telenovela, RCN, le hizo una cordial entrevista a Levy.

El actor, siempre dispuesto a hablar sin tapujos, conversó con el canal colombiano de algunos episodios inéditos de su vida, uno de ellos sobre cuando una mujer lo volvió loco y casi lo lleva a la ruina. Una chica deslumbró a William y casi se lleva todo el dinero que este tenía ahorrado en su cuenta bancaria.

La historia ocurrió en París. Levy fue a esta ciudad a la que marchó para desconectarse y pasar un tiempo relax. Nada más llegar se fijó en una mujer que, a juzgar por sus declaraciones, lo impactó y quedó algo «hipnotizado».

«Me sentía bastante solo», explica de las razones por las que quiso conquistar a esa extraña de una belleza escandalosa. «La invité a salir y nos fuimos a cenar», recuerda de aquella noche que parecía una romántica velada.

Con lo que Levy no contaba era con los precios de aquel momento de relax. «Cuando vi 3 mil dólares dije, ¿qué?», dijo entre risas. Sin embargo, tenía 4 mil de los verdes en su bolsillo así que la cita le salió cara. Al final tuvo que inventarse un dolor de barriga para evitar que descubriera que estaba arruinado.

El actor de 40 años también habló de otra mujer, la que le hace perder la razón y aún no se ‘cura’ de este mal.

«Mi hija. Tiene 10 años y vivo enamorado de ella. De ella he aprendido tanto sobre las mujeres. Ustedes son candela desde chiquiticas», expresó orgulloso de Kailey. «Me tiene babeando».

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba