fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy escribe emotiva felicitación a su hija Kailey por su cumpleaños

Farándula

William Levy escribe emotiva felicitación a su hija Kailey por su cumpleaños

En las redes sociales compartió el mensaje lleno de mucho amor

william levy y su hija kailey

Levy le ha confesado amor eterno a su princesa en varias ocasiones en sus redes sociales. (Foto: William Levy – Facebook)

El actor cubano William Levy compartió en sus rede sociales una emotiva felicitación para su hija Kailey, quien estuvo cumpliendo 11 años esta semana.

En su perfil de Instagram comentó junto a una tierna foto con su retoño. “Nadie puede amar a una jovencita tanto como su padre. Te amo, princesa. Gracias por ser mi hija. Gracias por ese amor que me das cada día. Feliz cumpleaños, Kailey”, manifestó el galán cubano.

Muchos de los seguidores del protagonista de Café con aroma de mujer le dejaron sus más sinceras palabras a la niña y su padre. “Tan bellos. Dios te siga llenando de bendiciones”, “Feliz cumpleaños a la princesa, compadre”, se puede leer en sus comentarios.

Carmen Villalobos, su compañera en la nueva novela de Telemundo Café con aroma de mujer, también le dedicó unFeliz cumple para Kailey”.

Padre e hija se adoran y lo demuestran a cada rato en sus perfiles de las redes sociales. En agosto último, Levy había compartido un video donde se ve a la pequeña regalándole muchos besos y sus followers quedaron derretidos ante tanta ternura.

Durante la cuarentena, ambos aparecieron en un video de Instagram donde Kailey presume “mi papá es más lindo que el tuyo” .

Mientras la hija menor del galán de telenovelas bailaba al ritmo de Lil XXEL en un video para Tik Tok, el actor se encontraba de espaldas en la cocina, quien termina apareciéndose sin camisa junto a la transmisión.

Y es que para Kaylie simplemente es papi aunque en los grandes escenarios sea el gran actor, el sexy modelo, el cubano o William Levy.

Kailey no es la única hija del galán. También lo es Christopher, su hijo mayor, pero indiscutiblemente hay cierto favoritismo por la más pequeña de la familia.

El galán cubano mantiene una relación desde hace varios años, con la también actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció en “Protagonistas de Novela”, un reality de la cadena Telemundo.

No obstante, según ha confesado, su corazón tiene un solo espacio para su único amor, la pequeña que se roba su atención y su tiempo, que es su compañera de aventuras y de juegos. Así lo evidencia en cada una de sus publicaciones en las que se le puede ver muy feliz junto a ella.

William Levy nació en Cojímar, La Habana, el 29 de agosto de 1980. Casi con 15 años, emigró legalmente a Estados Unidos gracias a su padrastro, que obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia. Antes de llegar a la fama, recibió estudios de actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Publicación en Instagram de William Levy por el cumpleaños de su hija

Publicación en Instagram de William Levy por el cumpleaños de su hija. (Foto: Captura de pantalla – William Levy Instagram)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top