Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy lamenta el fallecimiento de su abuelo: “Te quiero pipo”

Farándula

William Levy lamenta el fallecimiento de su abuelo: “Te quiero pipo”

El galán cubano acompañó sus emotivas palabras con fondo negro y un corazón

William Levy despide a su abuelo en redes sociales

El galán cubano acompañó sus emotivas palabras con fondo negro y un corazón (Foto: Elizabeth Gutiérrez-Instagram)

El actor cubano William Levy lamentó la partida de su abuelo con un sentido mensaje compartido en sus redes sociales el pasado fin de semana.

“Te quiero pipo, siempre te vamos a tener presente”, fueron las palabras que el galán cubano acompañó de un fondo negro y un corazón en una publicación de Instagram, donde daba a entender que habría perdido a un ser querido, pero no especificó de quién se trataba.

William Levy-Instagram

El actor cubano de 41 años se despide de su abuelo en redes sociales (Foto: William Levy-Instagram)

Sin embargo, este jueves su ex, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, arrojó un poco de luz sobre lo ocurrido al compartir imágenes en sus redes sociales, en las que aparecía el abuelo de Levy junto a otros familiares del actor.

En una de las fotografías aparece la propia Elizabeth y el primogénito de la pareja, Christopher Levy, cuando era más pequeño. En otra de las fotos, sale Kailey, la hija menor de los famosos.

 

A pesar de la triste noticia, por estos días se supo que el actor regresó a España para continuar con las grabaciones de su nuevo proyecto, donde interpretará a Edmundo Dantes en la producción que se titula: ‘Montecristo’. De acuerdo con Levy, el personaje creado por Alejandro Dumas es uno de sus preferidos en la literatura clásica.

“Una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia. ¡Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes ‘Montecristo’ love you all!”, expresó el galán al confirmar su participación.

La serie contará con seis episodios y estará a cargo de Pantaya and Secuoya Studios. La misma tendrá como escenarios La Habana, Madrid y Miami. Cabe destacar que Levy es uno de los productores ejecutivos de la filmación.

No cabe dudas que, la prolífera y destacada carrera del cubano de 41 años dio un salto positivo luego de protagonizar la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’. Y es que esta se ha mantenido en la preferencia de miles de usuarios de Netflix en al menos 19 países de Latinoamérica.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top