Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

William Levy presenta el tráiler de su nueva película

Farándula

William Levy presenta el tráiler de su nueva película

Tras más de un año alejado del cine, el cubano regresa como actor y director

William Levy presenta el tráiler de su nueva película

William Levy presenta el tráiler de su nueva película. (HOLA)

El modelo, actor y ahora director William Levy finalmente ha finalizado la filmación y el proceso de postproducción de su nueva película de la cual ha compartido el tráiler en sus redes sociales.

El filme se titula “En Brazos de un Asesino” y está inspirada en el libro “Killing Sarai” de J.A. Redmerski. La fecha de estreno en los cines de Norteamérica será el seis de diciembre y contó con la escritura y producción del actor de origen cubano junto a Jeff Goldberg y está dirigido por Matias Moltrasio.

La sinopsis del audiovisual cuenta la “historia de Victor (Wiliam Levy) un hombre apuesto y seductor que lleva una doble vida como asesino a sueldo. Un día, el asesino visita la casa de un temido narcotraficante por una deuda que tienen y conoce a Sarai (Alicia Sanz), quien lleva años secuestrada por el hampón. Al marcharse del lugar, ella se esconde en el maletero del coche de Victor con la esperanza de poder huir, pero las cosas no salen como ella lo planea y se verá en medio de una guerra de poder y pasión”.

Al compartir el anuncio publicitario de su película, el cubano comentó: “Muy emocionado de finalmente poder compartirles el tráiler de mi nueva película En Brazos de un Asesino basada en el libro Killing Sarai escrito por J.A. Redmerski”.

“Quiero agradecerles a todos los que fueron parte de este gran elenco, todos los que fueron parte de esta gran producción que dieron todo lo mejor de ellos para hacer posible este sueño. Gracias a todos nuestros socios por confiar en nosotros”, escribió Levy.

El actor de novelas como Triunfo del amor afirmó que su objetivo es hacer ver que la comunidad latina puede introducirse en el mundo de Hollywood y defender papeles protagónicos: “Este filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado- crear más oportunidades para los latinos en cine y televisión y llevarle a nuestro público hispano películas en nuestro Idioma. Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes”

“En brazos de un asesino” también cuenta con las actuaciones de Adrián Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro y Jean Jean.

 

Con información de Hola

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top