Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

William Levy quiere “enseñarle al mundo” el trabajo que se pasa en Cuba (+VIDEO)

Farándula

William Levy quiere “enseñarle al mundo” el trabajo que se pasa en Cuba (+VIDEO)

En la isla hay un “gobierno que te corta las alas y no te deja opinar”

William Levy quiere “enseñarle al mundo” el trabajo que se pasa en Cuba (+VIDEO)

William Levy quiere “enseñarle al mundo” el trabajo que se pasa en Cuba. (ABS)

William Levy, actor y modelo cubano que reside en Estados Unidos, ofreció una entrevista con motivo de la promoción en la ciudad de Nueva York de su película “En Brazos De Asesino”. La cadena People En Español no desaprovechó la oportunidad para hablar con el cubano y el tema de Cuba no fue esquivado como suele suceder con otros.

“Tengo que enseñarle al mundo por lo que los cubanos pasamos; quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba, lo que es vivir en un país comunista”, comenzó refutando Levy al ser interrogado por la situación en la isla.

El actor opinó que en los comunistas no dejan opinar libremente y pues practican la política de cortarte las alas “no te deja opinar, no te deja vivir; yo siempre he sido partidario de que a los seres humanos se nos tienen que dar las mismas oportunidades no los mismos resultados”.

View this post on Instagram

Cuando veo este tipo de video o fotos es cuando me doy cuenta del nivel de locura que tengo 😂

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Levy nació en Cojimar, La Habana y su abuelo materno era judío, de ahí el origen de su apellido, aunque creció en un hogar no religioso. Criado por su madre soltera, Barbara, Levy y su familia, incluido su hermano Jonathan Gutiérrez Levy y su hermana Barbara Gutiérrez Levy, emigraron a Miami, Florida, cuando tenía 20 años.

Levy ha estado en una relación intermitente con la actriz mexicano-estadounidense Elizabeth Gutiérrez desde 2003, y tienen dos hijos juntos, un hijo, Christopher Alexander, en 2006, y una hija, Kailey Alexandra, el 6 de marzo de 2010.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top