fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy se pone a bailar en los Latin American Music Awards

Estados Unidos

William Levy se pone a bailar en los Latin American Music Awards

¿Quién fue la afortunada con la que se tiró unos pasillos?

Durante la pasada edición de los Latin American Music Awards, William Levy protagonizó un sensual baile que muy pocos pudieron presenciar, ya que ocurrió en el backstage de la entrega de premios musicales.

Todo sucedió cuando el actor cubano caminaba rumbo al escenario para presentar uno de los premios, cuando de repente escuchó un ritmo latino que lo puso a bailar.

Pero eso no fue todo, ya que el artista de 40 años encontró una estupenda pareja de baile, una trabajadora de limpieza que se encontraba en el lugar, y quien seguramente nunca imaginó bailar con una celebridad como él en esa noche.

¡La foto de William Levy que no te puedes perder!

“¡Qué hombre!”, ese es apenas uno de los miles de piropos que desató el galán cubano William Levy al atreverse a subir una foto con poca ropa donde dejó ver todos sus músculos.

El protagonista del remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, vuelve a infartar a sus seguidores, después de tomarse una selfie para enseñar sus atributos y subir la temperatura en las redes sociales.

El actor cubano nunca pasa desapercibido, sobre todo porque su físico desata cualquier pasión. Esta vez no fue noticia por posar en las redes sociales junto a Carmen Villalobos, su compañera en la telenovela, sino porque su candente fotografía rodó por todas partes, luego que el propio actor compartiera la instantánea en su cuenta de Instagram.

Y es que el cubano demostró que está en su mejor  momento respecto a su forma física, así que aprovechó para tomarse una selfie frente al espejo y enseñó sus atributos en todo su esplendor.

La sensual pose del galán de telenovelas y su musculatura provocaron que miles de fanáticos no se limitaran en mandarle todo tipo de mensajes, pero hubo algunas que no se contuvieron y le dijeron todo lo que pasaba por sus mentes.

“¡Qué hombre, Dios mío!”, “El hombre más guapo”, “Pura tentación, cómo no estar muerta”, son solo algunos de los comentarios que recibió William al pie de su erótica postal que arrancó los suspiros de su fanaticada.

Pero no solo eso, la seductora imagen se llenó de más de medio millón de Me gusta, lo que deja bien claro que cada vez que Levy se muestra destapadito, es capaz de provocar las más bajas pasiones.

Muchas fanáticas envidiaron a Elizabeth Gutiérrez, la mamá de los hijos de Levy, pero a decir verdad, no suelen ser una pareja muy expresiva, incluso, siempre se ha especulado si continúan o no, juntos.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top