Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy preocupado por su economía de cara al coronavirus

Farándula

William Levy preocupado por su economía de cara al coronavirus

El actor cubano compartió con sus fans el mal momento por el que está pasando

William Levy

William Levy, actor cubano.(WILLIAM LEVY/INSTAGRAM)

Ante la grave situación mundial debido al coronavirus, algunos gobiernos se han visto obligados a tomar medidas que, aunque repercuten negativamente en su economía, son necesarias para evitar el contagio y propagación de este potente virus en la sociedad.

Entre las medidas que el Gobierno de Estados Unidos ha tomado destaca el cierre de restaurantes, una legislación que ha tocado de manera directa al famoso actor cubano William Levy, quien es dueño de un local de comida en la Florida.

“Level 29” es el nombre del restaurante, especializado en una fusión de comida peruana y japonesa. El mismo está localizado en Pembroke Pines, y en la actualidad solo le está permitido ofrecer pedidos de delivery, algo que preocupa grandemente al actor por las pérdidas económicas que le ocasionará.

En el programa de la cadena Telemundo “Suelta la Sopa”, el presentador y periodista Carlos Adyan abordó el tema y habló de la delicada situación por la que está pasando el actor de origen cubano.

“Ellos están abiertos de 12 a 7 de la noche, pero su preocupación es que solamente pueden hacer delivery”, comentó Adyan.

A esto se suma que los pedidos deben ser “superiores a los $50” pues de lo contrario las pérdidas serían mayores, sin duda alguna todo un problema para Levy.

El modelo nacionalizado estadounidense es un fan de la comida Nikkei (japonesa y peruana), y gracias al empeño tanto de él como de su familia el restaurante “Level 29” pudo concretarse.

Cabe resaltar que el artista no solo está preocupado por su situación económica. El actor de “El club de las madres solteras” al igual que el resto de los estadounidenses, sabe que la salud está por encima de todo y teme por las consecuencias que esta terrible enfermedad pueda tener para toda la sociedad, ya declarada como pandemia por la OMS.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    FLORENCIO FLORES FEDERICO

    23 marzo, 2020 at 2:56 pm

    ESTECOME MIERDA ESTA PREOCUPADO POR SU DINERO, PREOCUPATE QUE NO TE AGARRE EL CORONAVIRUS, QUE TE VAS A IR DE ESTE MUNDO COMO LLEGASTES CON LAS MANOS VACIA, ESTUPIDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top