Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran la carrera deportiva de su hijo mayor

Farándula

William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran la carrera deportiva de su hijo mayor

“Estoy muy orgulloso de ti, campeón. Gracias a Dios por cuidarte y protegerte siempre. ¡Te quiero mucho, papi!”, escribió el actor cubano

William Levy

Christopher junto a su madre y su padre. (Collage: Christopher Levy – Instagram)

El actor cubano William Levy y su exesposa, Elizabeth Gutiérrez, celebraron a través de sus redes sociales un nuevo logro de su hijo mayor, Christopher, quien desde pequeño ha estado vinculado al béisbol, pero años atrás un accidente puso en duda que pudiera continuar en el deporte.

Sin embargo, el primogénito de los actores se superó y ahora continúa dando pasos importantes en su carrera profesional en el equipo Kansas City Royals, con tan solo 16 años. Sus padres están orgullosos de cómo se ha desarrollado y así lo han mostrado desde Instagram.

“Estoy muy orgulloso de ti, campeón. Gracias a Dios por cuidarte y protegerte siempre. ¡Te quiero mucho, papi! ¡Soy tu mayor fan!”, escribió Levy. El cual no pudo estar al lado de su hijo para celebrar por cuestiones de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)


El cubano se encuentra en España grabando una nueva telenovela, Montecristo, pero esto no evitó que enviara felicitaciones desde la distancia. Ante las palabras de su padre, el joven respondió en los comentarios de la publicación con un: “Te amo, papi”.

Gutiérrez, la madre, tampoco escondió lo feliz que está del buen paso que va marcando en el béisbol norteamericano. “Te amo, hijo mío”, estas fueron las breves, pero especiales palabras de la actriz.

Christopher también posteó imágenes en su cuenta de Instagram con las que enmarcó los años que lleva dedicándose al béisbol. Pues desde pequeño se le ha visto en esos andares y así lo mostró con una de las instantáneas en donde se le ve sosteniendo un par de trofeos.

Mientras, en la otra marca la evolución hasta llegar a donde se encuentra hoy. “Antes y ahora”, escribió en la descripción del post que tiene más miles reacciones.

“¡Antes y ahora, te amo por siempre!”, respondió la orgullosa madre a esta tierna publicación en la que William también se pronunció. “Siempre serás mi campeón, ¡Te amo por siempre!”, escribió el protagonista y galán de varias telenovelas.

En el año 2020, Christopher sufrió un accidente cuando se volcó en un carrito de golf. En aquel momento el actor no pudo estar con él durante la recuperación debido a que estaba en el rodaje de la novela Café con aroma a Mujer.

Debido a ello, Levy escribió en sus redes: “Mi hijo había tenido un accidente justo antes de ir a grabar y me tocó dejarlo ahí en medio de todo el proceso”. Sin embargo, todo quedó como una mala experiencia y el chico ya está de vuelta donde más le gusta: en los terrenos de béisbol.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    9 julio, 2022 at 11:26 pm

    Segun dicen Levy salio de cuba hace 27 anos, hizo estudios en USA pero escribe con faltas pues en su post se lee: “… I’m you’re biggest fan…” cuando debio escribir “I’m your biggest fan”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top