Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

William Valdés anuncia que se ha enamorado y lo atacan con comentarios homofóbicos

FARÁNDULA

William Valdés anuncia que se ha enamorado y lo atacan con comentarios homofóbicos

El artista cubano recibe comentarios negativos por compartir por sus redes sociales que está enamorado, por lo que William les responde uno a uno

El cantante y actor de origen cubano William Valdés, hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram donde le anuncia a sus seguidores que se ha enamorado.

Esta confesión del presentador, que actualmente se encuentra residiendo en la ciudad de México, ha causado que muchos le escriban comentarios homofóbicos.

Mientras que varios de sus seguidores, le muestran gestos de apoyo, alegrándose por la enhorabuena y que además lo haya compartido con ellos.

Aunque esta noticia les causa intriga de saber a quién está dirigido el mensaje, ya que el actor cubano no revela esa información.

Lo que parece ser para el actor una publicación inofensiva, para muchos fue todo lo contrario, por lo que Valdés responde uno a uno con emoticones de risas sin dejar que eso le afecte.

William Valdés aparece con un ramo de rosas y en el que se nota que sus ojos azules brillan al decir “Y cuando yo te vi, me enamoré de inmediato”, la cual fue su nota en la publicación, acompañada con un emoticón de un corazón al lado.

View this post on Instagram

y cuando yo te vi te vi te vi te vi me enamoré de inmediato ❤️

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

Entre los diversos comentarios están: “Deja de confundir al público y di que eres gay”, “Gay tapado”, “Me pone feliz que haya salido del closet”; a los que el artista les responde con emoticones de besitos o carcajadas.

Un usuario identificado como dany_skyrd le dice “comentarios negativos, siempre habrán tú solo ignora saludos” y William le responde asegurándole que ese tipo de comentarios le resbalan.

Mientras que la usuaria marypau37 le escribió “Usted es una persona llena de luz propia, con un ángel y carisma grandísimo. ¡Dios lo bendiga siempre!! No le haga caso a los malos comentarios, porque los que lo seguimos a usted, sabemos que es un chico que nada se le ha dado fácil, es por eso que ha sabido trabajar y luchar, para estar dónde está en estos momentos. Así que siga así, guapo!!”, y William le respondió agradeciéndole por sus palabras.

Pues Valdés no cae en provocaciones, agradece a todos aquellos que le dejan bonitos comentarios y a los que no, los ignora o les deja emoticones que causan risa.

Solo queda esperar que William Valdés anuncie quien es el afortunado que ha robado su corazón.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top