Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino cumple 74 años: “Me cantaron el Happy Birthday más bello del mundo”

Farándula

Willy Chirino cumple 74 años: “Me cantaron el Happy Birthday más bello del mundo”

El cantante cubano aprovechó la fecha para desear felices pascuas a sus seguidores

¡Willy Chirino cumple 74 años!: “Me cantaron el Happy Birthday más bello del mundo” (Foto: Willy Chirino-Instagram)

El cantante y compositor cubano Willy Chirino cumplió 74 años de vida este pasado lunes 5 de abril, pero lo celebró un día antes junto a su familia al tiempo que agradecía en las redes sociales a todos sus seguidores por el cariño y el apoyo brindado a lo largo de su carrera artística.

Para Chirinos la familia es lo más importante y con una sencilla reunión familiar se sintió más que feliz en el día de su onomástico.

“Reunir a mi familión en un día entre semana es casi imposible, por lo tanto, hicimos una reunión familiar ayer domingo en casa de Olgui para celebrar mi cumpleaños. Lissette estaba acompañando a su Mami como siempre hace cada domingo y Alana y Fiona viven en LA”, contó el nacido en Consolación del Sur, Pinar del Río.

“Pero el resto de las hermanas y mi nieta Elis me cantaron el Happy Birthday más bello del mundo! Hoy seguimos celebrando”, sentenció Chirino en su cuenta de Facebook donde subió un video del momento.

Al mismo tiempo Chirinos deseó a todos sus seguidores unas felices Pascuas en coincidencia con el calendario católico que fijo este domingo 4 de abril como el Domingo de Resurrección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)

A inicios del mes de marzo Chirino también acudió a las redes sociales para contar cómo había celebrado el cumpleaños de su esposa, Lissette Álvarez, con la cual lleva 41 años de casado.

“Ahí está, cantando, con esa voz que ha cautivado a millones. Ya vamos para 41 juntos y todavía la llama sigue encendida. Nada común, sobre todo para un matrimonio entre artistas”.

“Gracias le doy a Dios por el privilegio de tenerla a mi lado por tantos años. Hoy mi diva está de cumpleaños y nos vamos a celebrar… Happy Birthday Lissy, que Dios te colme de bendiciones siempre… Te amo”, agregó el intérprete de Medias Negras.

Chirino, inició su carrera musical a partir de los años 1970 y con su trabajo y dedicación llegó a ser considerado uno de los creadores del Sonido de Miami (una fusión especial de música cubana, rock, jazz, ritmos brasileños y caribeños).

Ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos, pero su música ha tenido una fuerte resonancia, tanto en Cuba como en el resto del mundo de habla hispana.

Entre sus éxitos se encuentran: “Los Campeones De La Salsa”, “Soy Guajiro”, “Mía Por Siempre”, “Nuestro Día (Ya Viene Llegando)”, “Los Diseñadores”, “La Jinetera”, “Bongó”, “Gracias Por La Música”, “Oxígeno”, “Máquina”, “Rumbera”, “La Noche Perfecta”, “Un Artista Famoso”, “Soy”, etc.

Hace solo unos días produjo junto a Alexis Valdés el tema “Soy Cubano”, cuyo videoclip recoge “imágenes de cubanos que están lo mismo en Europa, que en Asia, que en África, que en América del Norte o América del Sur. Es decir, que queremos que en este vídeo aparecen muchos de ustedes, que son el motivo de esta canción”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top