Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ximena Duque da positivo al Covid-19 en la recta final de su embarazo

Farándula

Ximena Duque da positivo al Covid-19 en la recta final de su embarazo

Era el mayor miedo de Ximena Duque, contagiarse de coronavirus, especialmente debido a su estado de gestación

Ximena Duque da positivo al Covid-19

Ximena Duque da positivo al Covid-19.(Foto: Ximena Duque-Instagram)

La famosa actriz Ximena Duque y su esposo no pudieron escaparse del Covid-19 y dieron positivo al virus.

Era el mayor miedo de Ximena Duque, contagiarse de coronavirus, especialmente debido a su estado de gestación. Desafortunadamente, su gran temor se ha cumplido y la bella colombiana ha dado positivo junto con su esposo Jay Adkins y su pequeña Luna.

El hijo de Ximena Duque fue quien confirmó la lamentable noticia. Desde sus redes sociales, Cristan Carabias, el primogénito de la empresaria, contó cómo se encontraba la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque)


“Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana”, aclaró a sus seguidores que le habían estado preguntando preocupados tras extenderse los rumores. “Ellos sí están un poquito enfermitos”.

Cristan insistió en la gravedad de la situación que se vive con esta pandemia e incitó a todos a que se cuiden, a que salgan lo menos posible y, si lo hacen, que lo hagan bien protegidos.

“Este virus no es un chiste, viendo cómo los ha tumbado a ellos, está tenaz, así que cuando salgan cuídense. Es imposible vivir encerrados pero cuando salgan pónganse la mascarilla”, insistió.

A pesar de que su esposo e hija también se contagiaron, su primogénito, Cristan Carabias, se encuentra bien y sin infección. Esto es una preocupación menos para Ximena Duque, pues lo más importante en su vida siempre han sido sus hijos.

El joven de 16 años recién fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Él y su padre, Christian Carabias, estuvieron aislados por 15 días para asegurarse que estaban a salvo del contagio que pudieron haber adquirido en el hospital. Por fortuna, ambos se encuentran bien.

Hace unas semanas Cristan Carabias fue hospitalizado de urgencias y fue sometido a una cirugía como consecuencia de una infección que le estaba ocasionando mucho dolor.

Mientras se recuperaba, Cristan Carabias compartió lo sucedido con sus más de medio millón de seguidores a través de las redes sociales.

“En los últimos días he tenido mucho dolor. Hoy a las 2 de la mañana tuve que ir a la sala de emergencias para tener una cirugía de emergencia para eliminar una infección. Volví hoy a las 8 p.m. para un chequeo y ya está todo bien y me estoy recuperando bien y rápido. Ahora estoy en casa recuperándome”, explicó el primogénito de la empresaria colombiana.

Además de tener que descansar durante las próximas semanas, el adolescente señaló que deberá cumplir una cuarentena de 14 días debido a que estuvo expuesto a la Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top