Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Ya comenzó la fiesta del Bejucaleño Asusente!

NOTICIAS DE CUBA

¡Ya comenzó la fiesta del Bejucaleño Asusente!

El festejo comenzó al mediodía y se extenderá hasta las 6:00 p.m.

Fiesta del Bejucaleño (1)

Esta festividad se celebra para que los residentes de Miami puedan conocer y disfrutar de la rica cultura y tradiciones de la región de Bejucal en Cuba. (Foto © Periódico Cubano)

La fiesta del Bejucaleño Asusente ya comenzó en Miami, pero aún estás a tiempo de asistir al evento más esperado por los nacidos en la ciudad de las Charangas.

La pachanga se está realizando este sábado 25 de marzo en el Amelia Earhart Park, ubicado en la dirección  401 E 65th St, Hialeah, FL 33013. El festejo comenzó al mediodía y se extenderá hasta las 6:00 p.m.

Fiesta del Bejucaleño (4)

La fiesta del ‘Bejucaleño Asusente’ ya comenzó en Miami. (Foto © Periódico Cubano)

Esta festividad se celebra para que los residentes de Miami puedan conocer y disfrutar de la rica cultura y tradiciones de la región de Bejucal en Cuba. Se reencuentran familiares y amigos en una fiesta llena de música, baile, comida y color.

 

Los asistentes pueden disfrutar de actuaciones en vivo y probar una amplia variedad de platos típicos de la región, como el lechón asado, el congrí y los tostones. Además, hay actividades para niños y familias, como juegos y concursos.

El proyecto patrocinado por Dime Insurance, Dime Cuba y Piedra Travel, El Pescaito Restaurant y Alegría Party Dental pretende expandirse a los residentes de otros municipios y regiones de la Isla.

Fiesta del Bejucaleño

Los asistentes pueden disfrutar de actuaciones en vivo y probar una amplia variedad de platos típicos de la región. (Foto © Periódico Cubano)

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba