Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Ya está disponible! Gente de Zona estrena su álbum ‘Demasiado’

FARÁNDULA

¡Ya está disponible! Gente de Zona estrena su álbum ‘Demasiado’

“Esto es por y para ustedes ¡Disfrútenlo!”

Gente de Zona-nuevo álbum

El disco también destacará por colaboraciones con importantes artistas internacionales (Captura de pantalla © Gente de Zona-YouTube)

El reconocido dúo cubano Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, lanzó su esperado álbum titulado Demasiado este 18 de abril. Disponible en todas las plataformas musicales, la producción incluye diez canciones que prometen ser el centro de muchas fiestas y reuniones.

El estreno del disco se anunció con entusiasmo en las redes sociales del dúo. “Mi gente, el álbum Demasiado ya está disponible en todas las plataformas musicales. Esto es por y para ustedes ¡Disfrútenlo!”, expresaron los músicos.

El lanzamiento de Demasiado no solo trae música nueva, sino también visuales impresionantes, con el debut simultáneo del videoclip para After Party, filmado en Villa Tartaruga, Punta Cana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

El clip, dirigido por Pedro Vázquez, ya está captando la atención en YouTube con casi 50 mil visualizaciones, donde Alexander y Randy invitan a sus seguidores a disfrutar tanto del sencillo como del álbum completo.

El álbum está compuesto por cinco pistas que ya conocían los fans, entre ellas Feliz, Demasiado, Ay Martica, Por Ahí y Celia, así como cinco temas inéditos que seguramente capturarán la atención de su audiencia: Eres tú, Beberé, Rumba y Perreo, y Contigo, este último una colaboración con el artista Nacho.

Demasiado es un disco diseñado para disfrutar, gozar y bailar, reflejando la energía vibrante y festiva que caracteriza a Gente de Zona. Con una mezcla de ritmos caribeños y letras contagiosas, el álbum se perfila como un éxito en la discografía del dúo, quienes ya tienen una sólida trayectoria de hits en la industria musical latina.

En una entrevista exclusiva con Cuba Urbano Noticias y El Bafletazo en YouTube, Alexander Delgado ofreció detalles reveladores sobre el nuevo álbum de Gente de Zona, Demasiado.

Durante la conversación, Delgado compartió su proceso creativo y la inspiración detrás de este último trabajo. Explicó cómo el álbum es un retorno a las raíces del dúo, recapturando el espíritu original que los definió al inicio de su carrera, mientras se mezcla con colaboraciones dinámicas que han caracterizado su evolución musical.

“Sentí la necesidad de volver a nuestros comienzos, a aquellos primeros días con Randy y agregar algo de la química que teníamos con Jacob Forever y Nando Pro”, dijo Delgado.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba