Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya está disponible! Leoni Torres estrena ‘Como si nada’ junto a Nesty

Farándula

¡Ya está disponible! Leoni Torres estrena ‘Como si nada’ junto a Nesty

“Muchos me han pedido que vuelva a la salsa y qué mejor forma de hacerlo que con ‘Como Si Nada’”

Leoni Torres estrena ‘Como si nada’ junto a Nesty. (Foto: Leoni Torres-YouTube)

El querido cantautor cubano Leoni Torres anunció en sus redes sociales el estreno del videoclip ‘Como si nada’, al cual definió como “salsa de la buena”, en colaboración con el músico Nesty.

El cantante publicó un fragmento del video musical que ya está disponible en sus plataformas digitales. “¡Ya salió ‘Como Si Nada’! Disponible en mi canal de YouTube. Es un placer formar parte de este proyecto junto a Nesty”, expresó.

El material, bajo la dirección de Carlos Enrique Almirante, muestra una historia de desamor que transcurre en un puesto de comida rápida. El también actor ya había producido otro de sus videos: ‘Nunca te vayas’.

Cabe destacar que con este tema Leoni retoma la salsa cubana luego de casi un año alejado de este género.

“Muchos me han pedido que vuelva a la salsa y qué mejor forma de hacerlo que con ‘Como Si Nada’, el segundo sencillo del álbum de Nesty que se titulará “Salsa Fresh”. Este representa un nuevo enfoque de la salsa en el que se incorporan elementos urbanos para conectar con un público más joven y rescatar este género tan valioso. Nesty y yo hemos cocinado algo bien sabroso. Disfrútenlo!”, se lee en la descripción del video.

El anuncio fue de gran aceptación por parte de los seguidores, que así lo dejaron saber en los cientos de comentarios en la publicación.

“Me encantó otro éxito sin dudas”; “Me encanta todo lo que haces, felicidades. Saludos desde Cojímar”; “Felicitaciones. Bello tema, me encantó, a mover el cuerpo y disfrutar”; “Súper, como todos tus temas”, fueron algunos de los mensajes que recibió el salsero.

En sus redes sociales, Leoni Torres aclaró que en esta ocasión estará como invitado en la canción de Nesty, un joven talento cubanoamericano, que en la opinión de Torres “está haciendo cosas muy buenas y tienen que escucharlo. Gracias por la invitación, salsa de la buena para todos sus amantes”.

El famoso intérprete se encuentra en estos momentos junto a su familia en Estados Unidos, donde el pasado 18 de noviembre asistió a la gala de los Latin Grammy al ser nominado en la categoría de Mejor Álbum Tradicional con ‘Alma Cubana’. Aunque el popular cantante no se llevó el premio, no perdió tiempo en felicitar a los artistas cubanos que sí resultaron ganadores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top