Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ya nadie le cree a Adamari López cuando habla de su dieta?

Farándula

¿Ya nadie le cree a Adamari López cuando habla de su dieta?

La presentadora respondió las críticas de las redes sociales

Adamari López está siendo duramente señalada por “no ser sincera” sobre su cambio físico. (Foto: Adamari López – Instagram)

Adamari López ha caído encima una oleada de críticas después de que se haya revelado la supuesta verdadera causa de su adelgazamiento. ¿Ya nadie le cree cuando habla de su dieta? Pues así parece.

La conductora de Hoy día se ha caracterizado por ser bastante frontal y hasta en sus más momentos más difíciles. Así pues, ante las críticas no se quedó callada. Y es que en una de sus publicaciones, específicamente en la que promueve el método de adelgazamiento WW, los usuarios la acusaron de mentirle a todos.

En el video, la conductora puertorriqueña habla del método de adelgazamiento WW con un atuendo en el que se nota su cambio de figura. Las críticas no se hicieron esperar y muchos comentaron que se operó para bajar de peso y no con ejercicio ni con la buena alimentación como ella ha asegurado.

“El balón gástrico funciona de película”; “Que manera de decir mentiras”; “Cada quien con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, o “Se compra antes o después de la manga gástrica”, son algunas de las críticas que recibió.

Como no se trató de un mensaje, sino de una avalancha de comentarios negativos, la ex de Toni Costa decidió responder a su manera habitual: con un video cargado de humor en Instagram.

En el clip aparece Adamari en una cocina haciendo un reel con unas graciosas palabras: “Cuando dicen que ese cuerpazo es porque se operó. Opérese. Opérese. Si quieres adelgazar opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio hágalo, pero no jo**”.

Sus fieles incondicionales la aplaudieron por su respuesta cargada de humor a todos los que aseguran que se operó.

Esta polémica en la que se ha visto envuelta la boricua llega en medio de las fechas de Navidad, unos días mágicos que pasó con su hija Alaïa y finalmente sin el padre de su pequeña, debido a que él ha dado positivo en COVID-19.

Por suerte, antes de que el bailarín español se contagiase con la enfermedad, la familia creó unos bonitos recuerdos al hacerse una preciosa sesión de fotos los tres juntos con motivo de la Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top