Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ya tiene fecha de estreno la salsa de Leoni Torres y Nesty: ‘Como si nada’

Farándula

Ya tiene fecha de estreno la salsa de Leoni Torres y Nesty: ‘Como si nada’

“Para mí es un sueño cumplido poder colaborar con Leoni Torres, artista que admiro y respeto desde hace años”

Ya tiene fecha de estreno la salsa de Leoni Torres y Nesty. (Foto: Nesty-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres confirmó la fecha para el estreno de su nuevo tema, el cual definió como “salsa de la buena”, en colaboración con el músico Nesty.

Del tema conocemos que se titula ‘Como si nada’ y que verá la luz el próximo viernes 3 de diciembre, como dejó caer Nesty en su cuenta de Instagram.

“¿Alguien sabe quien está grabando en la cabina? Este viernes Como Si Nada junto a…?”, abrió la interrogante el joven cantante, a lo que Leoni respondió con un emoticono que guiña un ojo y las palabras: “Yo si sé quien es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nesty (@realboynesty)

“Para mí es un sueño cumplido poder colaborar con Leoni Torres, artista que admiro y respeto desde hace años”, comentó el cubano, cuyo nombre real es Ernesto Galguera.

“Como se dice el tiempo de Dios es perfecto y desde el día que compuse esta canción en plena pandemia en el primer artista que pensé fue en Leo, sin ni siquiera conocerlo en persona, quién me iba a decir que algunos meses después estaríamos a solo 3 días de lanzarlo juntos”, señaló el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nesty (@realboynesty)


Por su parte, Torres respondió a estas emotivas palabras aplaudiendo el gran trabajo de Nesty. “Así es el resultado de tus energías puestas en lo que deseas sumándole. Es un placer igual para mí estar en este proyecto tan bonito que me trae de regreso a la salsa. Vas por muy buen camino hermano ¡Falta poco para el estreno!”.

Últimamente, Leoni ha dejado a un lado su estilo salsero para lucirse con los boleros, un género con el que también ha sabido triunfar. Así se pudo apreciar en su reciente nominación a Mejor Álbum de Tropical Tradicional en la edición 22 de los premios Grammy Latinos con el disco ‘Alma Cubana’, donde combina ambos estilos.

Aunque el intérprete no logró ganar ese premio, confesó sentirse feliz por sus compatriotas que sí resultaron vencedores en esta entrega.

El famoso músico y su esposa Yuliet Cruz se encuentran en estos momentos en Estados Unidos, donde pudieron disfrutar de unas relajantes vacaciones en Orlando, Florida. Esto debido a la gran carga de trabajo que ha tenido desde su llegada a Miami, que ha incluido conciertos, un nuevo videoclip y hasta el lanzamiento de su propia marca de vinos, que ya se encuentra a la venta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top