Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya votó! Carlos Otero apuesta por la reelección de Trump

Farándula

¡Ya votó! Carlos Otero apuesta por la reelección de Trump

“Yo voté por Cuba, que es votar por Donald Trump”

El popular presentador cubano Carlos Otero anunció desde su programa TN3 que ya ejerció anticipadamente su derecho al voto.

El conductor confesó que su voto fue para el candidato republicano Donald Trump. “Yo voté por Cuba, votar por Cuba es votar por Donald Trump”, dijo.

Otero alegó en una conversación con el humorista cubano Boncó Quiñongo que, a pesar de que el “voto es secreto”, las figuras públicas tienen el derecho a decirlo libremente. Sin embargo, lo anterior no se considera ético en temporada final de elecciones.

“El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que, durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día”, destacó.

El presentador reiteró que “le duele” ver en las condiciones míseras en las que viven actualmente sus compatriotas cubanos. “Y nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba”, reafirmó.

Otra artista cubana que también acudió a votar en días recientes fue la actriz Amarilys Núñez, quien reside desde hace algunos años en Miami. La destacada cubana anunció en sus redes sociales que ya ejerció su derecho al voto de cara a las elecciones del venidero 3 de noviembre.

Núñez, muy querida por su amplia trayectoria en telenovelas cubanas, dijo sentirse honrada de esta oportunidad, que para ella es la primera en una verdadera democracia.

“Hoy ejercí mi derecho al voto por primera vez en democracia. Me sentí honrada, y lo hice con toda la responsabilidad que conlleva, por ser una hija adoptiva de esta gran nación que me abrió sus puertas”, escribió en su perfil de Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top