Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yalitza Aparicio recorrió la alfombra roja de los Oscares acompañada de su madre

Farándula

Yalitza Aparicio recorrió la alfombra roja de los Oscares acompañada de su madre

«Aquí estamos disfrutando todo lo que está pasando… No he dejado a un lado los nervios», expresó la actriz de origen oaxaqueño

La actriz de origen oaxaqueño, dio un emotivo mensaje a su madre quien le dedicó su trabajo en la película mexicana, “es la mujer que me ha educado como soy y es un gran orgullo que pueda vivir todo esto conmigo». (EL IMPARCIAL DE OAXACA)

La estrella de “Roma”, Yalitza Aparicio, desfiló por la alfombra roja de los Premios Oscar, acompañada de su madre, por lo que causó sensación en la gala de los máximos galardones de Hollywood.

La actriz mexicana, expresó que, «me siento muy contenta y por fin llegó el gran día. Aquí estamos disfrutando todo lo que está pasando. No he dejado a un lado los nervios», de hecho dijo que aún le cuesta asimilar el éxito de “Roma”.

Por su madre, la actriz de origen oaxaqueño, dio un emotivo mensaje a quien le dedicó su trabajo en la película mexicana, “es la mujer que me ha educado como soy y es un gran orgullo que pueda vivir todo esto conmigo», comentó Yalitza de 25 años a Efe.

El mexicano Diego Luna, tuvo la oportunidad de saludar a Yalitza y a su madre por su paso por la alfombra roja y desearle suerte a su compatriota en la categoría de “Mejor Actriz” en la que también estaban nominadas, Glenn Close, Olivia Coleman, Melissa McCarthy y Lady Gaga.

Por su parte, la nominada a “Mejor Actriz de Reparto”, Marina de Tavira también por su interpretación en “Roma” dijo que se sintió sorprendida por su paso por la alfombra roja, “la verdad es que estoy muy sorprendida porque he podido disfrutar cada segundo. Desde que me desperté, desayuné con mi familia, el momento de salir junto con Yalitza en el coche y compartirlo con ella…».

Señaló que lo importante de “Roma” es el aprendizaje que deja en el mundo entero y el “boom” que su compatriota Yalitza Aparicio creó siendo la primera mujer mexicana de origen indígena en ser nominada a “Mejor Actriz”.

Con Información de Infobae

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top