Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yandel y Lenier Mesa graban videoclip ¡Espéralo muy pronto!

Estados Unidos

Yandel y Lenier Mesa graban videoclip ¡Espéralo muy pronto!

Cuba y Puerto Rico vuelven a unirse en un nuevo tema musical

Yandel y Lenier Mesa graban videoclip

Yandel y Lenier Mesa graban videoclip.(Foto: La Familia Cubana-Instagram)

El cantante cubano Lenier Mesa sigue sumando éxitos a su carrera musical con una colaboración sin precedentes, nada más y nada menos que con Yandel, pionero del reguetón y el género urbano latino.

A juzgar por las imágenes publicadas en el perfil en Instagram de La Familia Cubana, Lenier y Yandel grabaron desde la playa algunas escenas del nuevo video musical.

Hasta el momento, no ha sido revelado el título del material ni la fecha de estreno, pero algunos rumores señalan que llevará por nombre Cuánto vale.

Lenier Mesa estrenó la semana pasada un otro video musical en el que los protagonistas fueron su esposa e hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

El reguetonero hizo el lanzamiento oficial del audiovisual titulado Cómo te extraño a través de su canal oficial de YouTube. Se trata de una nueva balada romántica que combina con ritmos flamencos.

“Sorpresa para todos mis fans, este viernes Cómo te extraño disponible en todas las plataformas digitales”, comentó Lenier Mesa en su cuenta de Instagram anunciado la salida tanto de la canción como de su video musical.

Cómo te extraño fue rodado en Cuba y su director, el realizador cubano Freddy Loons, utilizó varios espacios de la capital de la isla como El Capitolio, el bosque de La Habana o el interior del hotel Gran Hotel Manzana Kempinski.

Además, el material contó con la participación especial de la joven cubana Yoshi, esposa de Lenier Mesa y quien ejerce de protagonista. Así como la aparición de sus dos hijos Melody y Adrián

Por su parte, el boricua Yandel ha manifestado su admiración por la música cubana en varias ocasiones. En 2018, el puertorriqueño se sumó a los famosos que han visitado La Habana para filmar clips.

El puertorriqueño grabó en la Isla el videoclip del tema “Cuidado”, en colaboración con el dominicano Messiah y el dúo Play-N-Skillz de Estados Unidos.

El clip fue dirigido por Daniel Durán, y se estuvo rodando en locaciones de La loma del Ángel y en la calle O’ Reilly, en La Habana Vieja.

El realizador cubano Jospeh Ros estuvo al frente de una de las unidades de filmación del videoclip. Yandel es conocido por formar parte del dúo Wisin & Yandel. El reguetonero debutó en 1995 y lanzó su primer álbum en solitario titulado Quién contra mí en 2003.

Entre sus singles se encuentran “Hasta abajo”, “Plakito” y “Moviendo caderas” en colaboración con Daddy Yankee.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top