Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yarisley Silva a las puertas del podio en Lausana

DEPORTES

Yarisley Silva a las puertas del podio en Lausana

La pinareña saltó con su pértiga hasta los 4,57 metros

Yarisley Silva a las puertas del podio en Lausana

Yarisley Silva a las puertas del podio en Lausana. (JIT)

La pertiguista cubana Yarisley Silva culminó en la cuarta plaza de la Liga del Diamante de Atletismo con sede en Lausana, Suiza. La competencia tenía una particularidad y que no ofrecía puntos para el ranking, por lo que la meta de la atleta solo fue prepararse para los Juegos Panamericanos de Lima.

Debido a la característica del evento, se efectuó en una zona urbana y no en el estadio, el viento a favor no permitió que las marcas fueran tomadas en cuenta como la de la ganadora estadounidense Katie Nageotte que se elevó hasta los 4,82 metros.

La norteña sobrepasó la altura en su segundo intento y posteriormente buscó brincar más allá de los 4.90 pero no pudo en ninguna de las tres ocasiones.

Para la segunda plaza se situó la rusa que compite bajo bandera neutral Angelika Sidorova, que registró 4,72 metros, igual marca que la británica Holly Bradshaw, pero en menos intentos.

De tal forma la cubana con sus 4,57 metros quedó a las puertas del podio de premiaciones, aunque es bueno destacar que su rival del área la venezolana Robeilys Peinado quedó quinta con un pobre salto de 4.47 metros.

El venidero viernes competirán por Cuba en la misma ciudad Juan Miguel Echevarría en salto de longitud y Liadagmis Povea en el triple.

Esta es la octava parada de un circuito que otra vez tendrá sus etapas finales en Zúrich y Bruselas a finales de agosto.

 

Con información de CubaSi

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top