Connect with us

Yarlo Ruiz: El cubano que graba junto a William Levy en Café con Aroma de Mujer

Farándula

Yarlo Ruiz: El cubano que graba junto a William Levy en Café con Aroma de Mujer

El joven isleño también participó de “Alma de Héroe” de Netflix

Yarlo Ruiz (Foto: Yarlo Ruiz – IG)

Yarlo Ruiz es otro actor cubano que forma parte del elenco de Café con Aroma de Mujer, producción colombiana que protagonizará su paisano William Levy.

La novela que constituye un exitoso remake en el que se fusionaron RCN y Telemundo, quienes ya están produciendo el dramático y de hecho, ya se está grabando en Colombia para lanzar próximamente el estreno.

Ruiz interpretará el personaje de Lemarcus Acosta y desde hace meses está grabando con el resto del elenco en el país cafetero.

El joven isleño ha publicado varias imágenes en sus redes sociales en las que aparece en las grabaciones de Café con Aroma de Mujer que ya se perfila como un exitazo televisivo, debido a que sus versiones anteriores fueron muy bien recibidas por el público.

Vale destacar que el joven actor cubano, está actualmente residenciado en Colombia, país en el que ha venido teniendo una carrera artística en ascenso.

Dentro de sus trabajos dramáticos destaca la labor reciente que hizo en la película “Alma de Héroe” grabada también en Colombia y perteneciente a Netflix.

Al momento de participar en el film, Yarlo se mostró agradecido de esta oportunidad en la que le dio vida a uno de los soldados del elenco.

“Es un honor formar parte de este prestigioso elenco y agradecido con la vida y con @orlandopardofilms por dejarme darle vida al #soldadovaloyes. Acá con mi #tenientetabares @jorgesoto09 que no… Bueno véanla en #Netflix y cuéntenme que les parece…”, escribió para sus seguidores en la cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el joven actor de la isla disfrutó bastante de la producción de esta película y junto al grupo de actores con quienes le correspondió interactuar.

“Con mi gente linda y querida. Gracias por confiar en mi y por tanto cariño. Como se dice en Cuba: Tremendo piquete. 🙏🏾💪🏾❤️🤗🌻🎉”, así Yarlo se mostró satisfecho y agradecido por su trabajo en el Alma de Héroe.

De las tablas de los teatros, Ruiz estará en la nueva versión de Café con Aroma de Mujer junto a su paisano William Levy, quien protagonizará junto a Carmen Villalobos, el dúo que hizo estremecer a varios países por los años 90.

Cabe destacar que este trabajo es importantísimo para el galán cubano quien con esta producción retoma su trabajo en la pantalla chica.

Según las últimas informaciones, Café con Aroma de Mujer será transmitida primero en el canal colombiano RCN y posteriormente será proyectada en la señal internacional de Telemundo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top