Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yasiel Puig se enfrenta a los Dodgers el próximo abril

Deportes

Yasiel Puig se enfrenta a los Dodgers el próximo abril

Luego de 6 años de trabajar para los Dodgers, el próximo 15 de abril el talentoso beisbolista cubano Yasiel Puig, se enfrenta a su exequipo y previene a la fanaticada del mismo advirtiendo que esta vez lleva la camiseta de Cincinnati

Yasiel Puig, jardinero de los Rojos de Cincinnati. (CINCINNATI ENQUIRER)

Yasiel Pueig es un talentosísimo beisbolista cubano que jugó en las Grandes Ligas para los Dodgers durante 6 años, desenvolviéndose excelentemente y ganando el corazón de mucha fanaticada.

Sin embargo a partir del invierno pasado Puig fue transferido a los Rojos de Cincinnati para los cuales juega en el papel de jardinero.

En el marco de los entrenamientos de primavera Ernesto Jérez (periodista de ESPN Deportes) le realizó una entrevista a. Puig, a través de la cual el beisbolista dejó claro un mensaje para la fanaticada de los Dodgers “cuidado”.

Esto lo advirtió al comentarse que el próximo 15 de abril se estará enfrentando en Los ángeles al que por muchos años fue su equipo; en su entrevista Yasiel dijo que será bastante entretenido el espectáculo que pretende dar a la fanaticada, sin embargo sonriendo pícaramente advierte a los Dodgers diciéndoles deben tener cuidado, pues en esta ocasión su camiseta será roja.

A pesar de no estar junto al equipo que por años acompañó sabemos que el talento sigue estando en él, por lo que su fanaticada sabrá apreciar si desenvolvimiento en esta próxima jornada de enfrentamientos.

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top