RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yasmani Tomás es enviado a las ligas menores

Deportes

Yasmani Tomás es enviado a las ligas menores

El jugador de Arizona tenía excelentes números en la pretemporada

Yasmani Tomas es enviado a las ligas menores

Yasmani Tomas es enviado a las ligas menores. (MLB)

Los Arizona Diamondbacks decidieron enviar a las ligas menores al cubano Yasmany Tomás. Durante los entrenamientos de pretemporada el capitalino impuso excelentes números, pero parece que no bastó y fue cortado del roster del equipo grande.

La temporada regular está a punto de comenzar y este miércoles se produjo uno de los últimos cortes al roster del equipo, fueron separados ocho jugadores entre ellos el cubano. Los recortados fueron: Tim Locastro, Abraham Almonte, Stefan Crichton, Rubby De La Rosa, Ricky Nolasco, Braden Shipley, Yasmany Tomas y Kelby Tomlinson.

El capitalino bateó a sus anchas en los 15 partidos donde tuvo acción (29 veces al bate), con impresionante línea ofensiva de 448 de promedio al bate y 467 de embasado con un alto slugging de 621. Con 28 años conecto cinco dobletes, impulsando a siete compañeros.

Su contrato, firmado en 2015 es de 68.5 millones de dólares por seis temporadas, sin embargo, nunca el manager lo ha tenido en cuenta. Tomás nacido el 14 de noviembre de 1990 jugó para el equipo nacional de béisbol de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol 2013 y en las Series Nacionales lo hizo para los Industriales desde 2008 hasta 2013. Alternativamente se desempeña tanto en los jardines como en la tercera base.

La mejor temporada fue en 2017 donde conectó 31 jonrones en 140 partidos. El acumulado en su carrera es de 48 en 305 juegos a lo largo de tres campañas. Se cree que la estrategia del equipo es mantenerlo en las menores para no sobrepasar el límite salarial en el equipo grande.

 

Con información de Swing Completo

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top