Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yasmany Tomás planea volver a la MLB como primera base de Arizona

DEPORTES

Yasmany Tomás planea volver a la MLB como primera base de Arizona

El cubano es uno de los mejores pagados del equipo

Yasmany Tomás planea volver a la MLB como primera base de Arizona

Yasmany Tomás planea volver a la MLB como primera base de Arizona. (MLB)

Los Arizona Diamondbacks buscan rentabilizar la enorme inversión que realizaron para hacerse con los servicios del cubano Yasmany Tomás, quien desde su arribo al máximo nivel de Grandes Ligas no ha jugado al máximo nivel que de él se espera.

Unas veces por lesión y otras por la poca paciencia de los directivos del club, Tomás no ha desplegado todo su poder. El exjugador de Industriales y Equipos Cuba firmó originalmente con Arizona en el 2015 como antesalista, pero pasó a jugar los jardines, pues su defensa siempre ha lucido por debajo de las expectativas.

Es por ello que el cubano, de 28 años, se prepara con mucha fuerza en este spring training pues el equipo ya le comunicó que está oficialmente en la lucha por hacerse con la titularidad de la primera base.

Durante toda la temporada de 2018 no tuvo ni una sola vez al bate, pero su poder al bate no es despreciable pues tiene 48 jonrones en 305 partidos en MLB.

El manager Torey Lovullo dijo este martes que: “Es solo otra arma, la primera base, para Yas y otra cosa que debemos considerar. Sentimos que él tiene la capacidad para conseguirlo, es un ex tercera base y esos instintos realmente no dejan a los jugadores de cuadro. Es agradable verlo tan bien como lo hizo. Se siente muy cómodo allí. Es un ex jugador de cuadro que regresa al infield después de un par de años y está haciendo un buen trabajo”.

 

Con información de Swing Completo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top