ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yenci mejora cada día

Noticias de Cuba

Yenci mejora cada día

La noticia causó regocijo y alegría entre sus seguidores

Yenci Justiz (3)

«Estoy Mejorando» Yenci Justiz (FACEBOOK)

Nuevas noticias nos han llegado sobre Yenci Justiz.

La joven ha publicado recientemente en su perfil de facebook algunas fotos, donde se muestra alegre y animada. La selfie está acompañada de un pie de fotos donde escribe «Estoy Mejorando».

La frase causó regocijo y alegría entre sus seguidores, quienes no tardaron en darle ánimos para que continúe con su rehabilitación luego del accidente que sufriera y le hiciera perder la capacidad de caminar.

La mejoría es producto de la aplicación de algunos medicamentos y tratamientos que recientemente ha recibido la joven desde el exterior, gracias a las campaña «Sin pasos pero con sueños…» que han estado promoviendo sus amigos desde hace más de un mes.

En total se han logrado recaudar más de 12 mil dólares, a partir de las donaciones de más de 100 personas. También agradecer el apoyo y la contribución desinteresada de aquellos que ayudaron en la compra de medicamentos, suplementos médicos y sanitarios, un colchon especial, un celular para que accediese a internet, así como algunas recargas que poco a poco se le estan enviado a medida que van saliendo promociones.

Aquellos que quieran ayudar a Yenci aún estan a tiempo de hacerlo a través de la cuenta que se activó en Gofundme.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top