Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yennis Bencosme representará a Cuba en la final de Reina de la canción

Farándula

Yennis Bencosme representará a Cuba en la final de Reina de la canción

La cantante logró su pase a la final de la competencia

Yennis Bencosme es finalista en Reina de la canción

Yennis Bencosme es finalista en Reina de la canción.(BARBIE LATINA/INSTAGRAM)

La cantante cubana Yennis Bencosme fue una de las concursantes a las que el público favoreció con su votación, por lo que el próximo domingo 24 de noviembre estrá disputando el título de Reina de la Canción en la gran final de la competencia musical junto a sus compañeras Vikina, Navil y Fátima Poggi.

Este domingo los espectadores del show disfrutaron unos minutos de pura dinamita con las interpretaciones de cada participante además de la eliminación de las dos concursantes Gladys Ruiz y Giselle Amelunge.

El espectáculo contó con la presencia de un nuevo juez, el artista urbano Anuel AA quien fue uno de los que se enamoró del talento musical y la interpretación de Yennis.

Con una presentación de lujo, Yennis Bencosme realizó su número musical tras cantar ‘De tu cama ‘pa mi cama’, la cubana se convirtió en la predilecta de Anuel, quien declaró: “De las tres que he visto es la que me gustó más”.

La talentosa cubana también interpretó de tú a tú con Pedro Capó su tema “Vivo” con el que emocionó a la audiencia y logró ser la segunda finalista de la noche.

Por su parte, los fieles seguidores de Yennis se mantienen a la expectativa del próximo domingo 24 de noviembre, pues aseguran que la joven será la ganadora del título de Reina de la canción.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top