3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yeny Valdés está de cumpleaños ¡Así celebró la Vanvanera sus 49 años!

Farándula

Yeny Valdés está de cumpleaños ¡Así celebró la Vanvanera sus 49 años!

“Dejé de ser la diana (…) Soy la flecha que decide su destino. Gracias al camino”

Yeny Valdés está de cumpleaños. (Foto: Yeny Valdés-Instagram)

La cantante cubana Yeny Valdés está cumpliendo 49 años este lunes y lo ha querido celebrar con una sentida publicación en sus redes sociales.

“A solo unas horas de cumplir un año más de vida por aquí ando dando gracias y perdonando. Con la llegada de las canas, que pinto frecuentemente, llegó esta Paz que valoro; el sabor dulce de la experiencia; ya sé elegir mis batallas y no necesito mojarme para saber que está lloviendo”, escribió la artista que durante 16 años fue una de las voces principales de la famosa agrupación cubana Los Van Van.

“Dejé de ser la diana …. Soy la flecha que decide su destino. Gracias al camino. Gracias a lo peor, que solo logró sacar de mí lo mejor. Soy agua dulce. Cauce de Río que no regresa”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeny Valdes (@yenyvaldess)


Tras la publicación, muchos de sus seguidores, amigos y familiares se unieron a la cadena de enhorabuenas dedicadas a la cantante. Entre ellas, no podía faltar la felicitación de su esposo, el bailarín y músico cubano Erick Barberia.

“Mi tata, mi bebé, mi chiquita malcriada, una vez más tengo el honor, la suerte y alegría de estar junto a ti en esta hermosa aventura de la vida, celebrando tu cumpleaños. Doy gracias a Olodumare por bendecirme con tu presencia. Gracias por todo el amor y cariño que me profesas”, escribió en los comentarios del post.

“Que sea él quien ponga su mano y nos cubra con su manto de luz, progreso y sabiduría para celebrar juntos en armonía toda la vida. Feliz cumpleaños, chiquita. Te amo”, añadió el también cantante y percusionista.

Con motivo del pasado Día de los Enamorados, la pareja de artistas reveló algunos detalles de su actual vida personal en la página de Facebook de La Familia Cubana.

Yeny vive en California desde hace 4 años junto a Erick. Son padres de tres pequeños: dos niñas y un varón. “Las bebas son de él y mi Diego mío (…) pero los amamos a los tres por igual”, dijo la intérprete en aquella ocasión.

También mencionó que continúan trabajando en un disco que están componiendo juntos. “Somos Yoruba, nos gusta reír; disfrutamos viendo Vampiros en La Habana, Elpidio Valdés… Idolatramos la música cubana y estamos comprometidos con ella. Aborrezco la hipocresía. Extraño el ají cachucha y el puré de malanga de Cuba”, detalló.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top