Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yerandy Basart, actor de “Plantados”, ofrece un curso online de actuación

Estados Unidos

Yerandy Basart, actor de “Plantados”, ofrece un curso online de actuación

Desde su experiencia, otorga conceptos para vencer miedos escénicos y herramientas para el crecimiento actoral

Yerandy Basart, actor de Plantados, ofrece un curso online de actuación

Basart tiene más de 20 años de experiencia en la actuación. (Foto: Yerandy Basart – Facebook)

Yerandy Basart, actor de la película Plantados, imparte el curso vía online “d´Cero”, que aporta herramientas para vencer obstáculos en la oratoria pública y el miedo escénico.

El licenciado en actuación con más de 20 años de experiencia brinda todos los recursos indispensables para iniciar una carrera como actor o actriz, que también se pueden aplicar en la vida real.

Basart, quien se desempeña además como coach de actores, ofrece en este curso los conceptos básicos de la actuación y las claves elementales del lenguaje corporal.

Uno de los beneficios de invertir en este programa es que desarrollarás una mentalidad actoral para el crecimiento de tu ser, y a su vez identificarás desventajas físicas o mentales a través de un análisis de tu propio entorno.

Yerandy Basart, actor de Plantados, ofrece un curso online de actuación

El curso de Basart también se caracteriza por aportar instrumentos para el dominio de la expresión y el lenguaje corporal, al tiempo que ayuda a comprender cómo convivir con los miedos para tener confianza y seguridad en sí mismo.

El artista cubano imparte a los interesados ejercicios teóricos y prácticos para alcanzar con destreza el desarrollo del arte de actuar, ya sea para la vida real o para una profesión.

El curso incluye material de apoyo descargable e incluso una playlist para los entrenamientos. Basart ha creado una metodología fácil, básica y práctica para actores y quien quiera establecer herramientas para vencer los miedos escénicos a fin de ser una persona más libre.

“El curso parte de experiencias actorales para el desarrollo adecuado del bienestar en la vida y del ser para que con esas herramientas rompas con todos los esquemas que te impiden el desarrollo en este gran escenario que es la vida”, asegura el actor.

Si tienes interés en el curso “d´Cero”, consulta este enlace para obtener más información y costos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top