Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yessy World calienta las redes sociales y le responde a La Damosky: “No te confundas”

Farándula

Yessy World calienta las redes sociales y le responde a La Damosky: “No te confundas”

La Damosky habría lanzado amenazas contra la influencer cubana madre de tres niñas

Yessy World le responde a La Damosky

La Damosky habría lanzado amenazas contra la influencer cubana (Collage: Yessy World/La Damosky-Facebook)

Yessy World calentó sus redes sociales al contestar a la influecer cubana Ariagna González, conocida en el mundo de la farándula como La Damosky, quien habría lanzado amenazas en su contra.

A través de un video compartido en Facebook, la cubana comenzó diciendo que “estaba impactada” con las declaraciones de La Damosky, en las que asegura que ‘la influencer de la paletica’ había hablado de su madre.

“Enséñame en qué directa yo he hablado de tu madre. Que falta de respeto tan grande. O tú estás obsesionada conmigo o yo no sé qué te pasa a ti”, expresó Yessy en la directa.

“Tú me amenazaste a mí públicamente, no lo voy a tomar en cuenta por ahora (…) Me estás fronteando de una manera que me demuestra a mí que tú no estás preparada para las redes sociales. Esto es un juego y tú no sabes llevar la presión del juego”, añadió.

“Te voy a dar un consejo, tengo la directa en la que tú me estás amenazando grabada, cuando yo vuelva a ir a Miami yo te voy a dar la dirección del hotel a ver si de verdad tú eres tan timbalúa”, sostuvo la cubana.

“No te confundas conmigo. Yo no estoy jugando. Yo no soy promotora de nadie. Mi negocio no tiene nada que ver con el tuyo. Así que quítame de esa competencia imaginaria. Yo no vivo del patrocinio”, dijo Yessy.

Tras sus palabras, la publicación recibió miles de reacciones y hermosos mensajes de apoyo, entre ellos, el rapero cubano Yotuel Romero quien no dudó en manifestar su apoyo a Yessy World. “Tu talento es TUS VALORES PARA LA MUJER CUBANA”, escribió el artista.

“Las mujeres cubanas están demasiado bien representadas por ti. Hablar de ti es fácil, lo difícil es ser como tú. No le des la oportunidad a la oscuridad de usar tu LUZ. En el mejor momento que Dios te bendice, es el mismo momento en el que el diablo se aparece”, agregó el autor de ‘Patria y Vida’.

Yessy World es natural de la provincia Cienfuegos y es una de las influencers que ha optado por la sátira para hacer sus videos. Con una bata de casa, una paletica en la mano y la graciosa frase “No la cojas conmigo”, la cubana ha logrado poner en ridículo a los principales voceros del régimen en la Isla.

A finales del pasado mes de abril, Yessy obtuvo la ciudadanía americana, un logro que celebró con sus casi 400 mil seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top