Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Yo estoy contigo porque soy mujer”: Paquita la del Barrio se declara del lado de Shakira

FARÁNDULA

“Yo estoy contigo porque soy mujer”: Paquita la del Barrio se declara del lado de Shakira

La mexicana incluso cantó algunos versos de una nueva canción de “despecho” que ha preparado

Shakira y Paquita la del Barrio

La última canción de Shakira sigue la misma línea del icónico tema musical Rata de dos patas. (Foto: Captura de pantalla)

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, intérprete del legendario tema de “despecho” Rata de dos patas, del 2004, le envío un mensaje de apoyo a Shakira, tras su última canción dedicada a su ex, Gerard Piqué, y la actual pareja del futbolista, Clara Chía.

“Me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón. Espero muy pronto verte en persona”, escribió junto al video la mexicana, mostrando su respaldo incondicional a la barranquillera.

“Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes todo en la vida, así que no te preocupes”, comienza diciendo la artista de 75 años.

“Me llueven los títulos así de gentes que están dolidas y es muy bonito el trabajo de nosotras. Así que échale ganas, y como te dije, tienes por quién vivir igual que yo. Y lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Tú échale ganas, amiga”, agregó.

Paquita también le dijo a la colombiana que sus puertas en México están abiertas para ella si necesita de su apoyo: “Con mucho gusto aquí estamos. A la orden. Te mando un abrazote”. Para concluir, le cantó unos versos de otra canción que ha preparado en esta misma línea de “despecho”.

La sesión de Shakira con Bizarrap se ha convertido en el hecho más comentado de los últimos días. Todo el mundo parece que tiene algo que decir. Tal ha sido la repercusión del tema, que hasta las marcas Casio y Renault, mencionadas en la viral canción, se han pronunciado al respecto.

El tema también ha sido carne de cañón para los memes, como era de esperarse. En uno de ellos, precisamente, el rostro de la colombiana va cambiando hasta aparecer el de Paquita la del Barrio. Y es que en su famosa canción Rata de dos patas, la mexicana se deshace en insultos hacia un hombre que la lastimó.

Tras el arrollador éxito que ha tenido esta tiradera a su ex y su actual pareja, Shakira comentó en Instagram: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

Paquita la del Barrio y su célebre tema “Rata de Dos Patas”

Paquita la del Barrio es una cantante mexicana de rancheras y banda sinaloense conocida por su estilo directo y su letra fuerte. Una de sus canciones más conocidas es “Rata de Dos Patas”, que cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un hombre infiel.

La canción es popular por su letra sincera y su melodía pegajosa. Es considerada como un himno feminista, ya que retrata a una mujer fuerte y valiente que no se deja pisotear por un hombre. La canción ha sido interpretada por muchas artistas y sigue siendo popular en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top