SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yolanda Benet escribe emotivo mensaje a su hija fallecida Suylén Milanés

Farándula

Yolanda Benet escribe emotivo mensaje a su hija fallecida Suylén Milanés

“Hoy, tu primer cumpleaños lejos de esta tierra y el dolor de tu ausencia me corroe el alma”

Madre de Suylen Milanes le dedica emotivas palabras

Yolanda Benet escribió un emotivo mensaje dedicado a su hija Suylén Milanés el día de su cumpleaños. (Collage: Lara Crofs/Yolanda Benet-Facebook)

Yolanda Benet, musa del cantante Pablo Milanés en el tema ‘Yolanda’, escribió un emotivo mensaje a su hija fallecida Suylén Milanés, cuyo cumpleaños fue el pasado tres de abril.

“Hoy, tu primer cumpleaños lejos de esta tierra y el dolor de tu ausencia me corroe el alma”, escribió la madre en sus redes sociales. En una fecha como esa, aseguró sentir más que nunca la ausencia de “tu abrazo cálido y cariñoso e interés por saber siempre si era feliz”.

Confesó que el día antes del deceso de Suylén Milanés hablaron vía telefónica, sin poder imaginar que sería una despedida. “Me contaste tus planes futuros, tus deseos de verme, hablamos de tus hijos, de tu vida…”.

Benet, al conocer la gravedad de su hija, viajó a Cuba con la esperanza de verla, pero “ya no estabas. Preferí quedarme con tu imagen sonriente y así recordarte”. Tras sufrir la gran pérdida se refugió en la casa de la también productora, “un artístico apartamento lleno de ti, de esa obra tan tuya que casi nadie conoce”.

“Te fuiste mi niña, pero queda tu preciosa obra”, escribió. “Será difícil olvidarte, todos te querían, no había lugar que llegarás y fueras ignorada porque irradiabas una energía contagiosa”.

Dentro de tanto pesar, Yolanda Benet aseguró que sonrió al ver las muestras de cariño y oraciones que pedían la recuperación de la artista. “Es una enorme satisfacción para una madre rota de dolor y de tristeza que le costará mucho resignarse a tu ausencia”.

“Descansa en paz mi niñita y disfruta mucho tu llegada a ese mundo celestial que se vestirá de gala para recibirte. Adiós mi adorada hija hermosa, irreverente, única e inolvidable. Con todo mi amor, mamá”, concluyó.

Suylén Milanés falleció el pasado 30 de enero en La Habana a los 50 años de edad, tras sufrir un accidente cerebrovascular. Se encontraba hospitalizada en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, pero los pronósticos eran desalentadores desde su ingreso dos días antes.

“Su corazón dejó de latir hace pocas horas. Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebral sabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene”, escribió en ese momento Nancy Pérez Rey, esposa del cantautor Pablo Milanés.

Suylén Milanés es una de las tres hijas del trovador con Yolanda Benett. Estudió Dirección Coral y Canto en la Escuela Superior de Arte en Cuba; en la de Artes Escénicas de Televisa y en el Actor’s Studio, en México.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top