Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil comete un error y podría ser acusado de ilegalidad

Farándula

Yomil comete un error y podría ser acusado de ilegalidad

El reguetonero disfruta de un privilegio que es prohibido dentro de Cuba

Yomil comete un error y podría ser acusado de ilegalidad

Yomil (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo se encuentra inmerso en la polémica en redes sociales, luego de que cometiera un error mientras mostraba los detalles de su lujosa casa en La Habana.

Según fue revelado por el influencer cubano Alain Paparazzi, Yomil tiende una antena parabólica en la terraza de su propiedad, lo cual es considerado una ilegalidad dentro de Cuba.

El propio reguetonero la mostró sin darse cuenta en el video donde dio un tour por toda su propiedad, sin pensar en las consecuencias que esto podría tener.

Por su parte, Paparazzi asegura que Yomil podría ser acusado por esta grave ilegalidad, aunque no se conoce con exactitud si la antena funciona o cuál es su procedencia.

Ante los rumores, el propio Yomil compartió un mensaje en sus stories en Instagram en donde lanzó una indirecta al Paparazzi Cubano

“Estos programitas de YouTube de hoy en día se han convertido en el mayor CDR cibernético de Cuba”, escribió el cantante urbano.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo abrió las puertas de su lujosa casa en La Habana para mostrarles a sus seguidores detalles del interior de la propiedad en el Casino Deportivo.

“Hola, mi gente linda, sean todos bienvenidos a este video especial. Sé que a todos ustedes les va a encantar, mucha gente me lo estaba pidiendo… Yo soy un poco reservado y no me gusta estar mostrando lo que viene siendo mi privacidad… Espero que disfruten, bienvenidos a mi hogar”, comenzó diciendo Yomil.

El video titulado “House Tour” comienza mostrando la primera planta del inmueble, donde se encuentra la sala y el garaje: “Esto antes era la terraza de la casa. Todo eso era al aire libre, pero a mí me gusta aprovechar los espacios”.

Luego, el artista pasó a la segunda parte. Yomil y su novia Daniela Reyes mostraron la cocina. “Esta es mi parte, donde mayormente me desempeño haciendo café, pastas y todo tipo de cosas fritas”, dijo la actriz e influencer.

También quiso enseñar su cuarto, el closet y no podía faltar su estudio de grabación. Por último, compartió con todos uno de los lugares que más le gusta de la casa, la azotea, donde disfruta de espectaculares atardeceres.

[Mowplayer-Video ID=Cuz7G85okLE?t=2]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top